lunes, agosto 4

Todos ven Foster!

....Bueno al menos en mi casa!!

Hola a todos, como han estado? Bien?

No se si ya les habia platicado antes , pero en las mañanas (cuando pasa la Mansion Foster) mi papa no me deja ver la tele porque a esa hora voy a trabajar, entonces por eso siempre hacia un ritual; primero preparaba el desayuno, como siempre, pero despues cerraba las puertas de las recamaras para que mis papás no se despertaran con el ruido de la tele, me aseguraba de que las llaves del agua no gotearan; esto para no despertar a mis otros hermanos porque como ellos decian que no veian la serie porque era para niños, creia que se iban a burlar de mi o peor aun, que iban a decirle a mama que yo estaba viendo la tele y porsupuesto que me regañarian!

Despues de eso me sentaba en la mesa a desayunar y mi hermano se sentaba en el sillon para ver la serie y yo la veia desde la mesa, para que papá no dijera que porque estaba viendo la tele a esa hora. Y era un buen ritual, en serio!, lo unico malo de todo esto es que, el ver que mis papás o mis hermanos despertaran me ponia tan nerviosa (de por si me ponia nerviosa cuando empezaba, y pues con esto mas!) que la verdad es que cuando me sentaba a desayunar no conseguia comer!! Tenia un nudo en el estomago y me daba asco la comida, y pues todos estos dias no desayune!

Pero resulta que hoy que mis hermanos se pararon no se a que, vieron que estabamos mi hermano menor y yo en el sofa viendo la serie, e inmediatamente pense "ya nos amolamos" pero mi hermano Carlos no dijo nada, se sento como si nada en una silla y se puso a ver la tele! Y mi hermana me dijo "ay a poco te gusta Mansion Foster?" y yo le dije "pues si" un tanto entrecortado, pues ya no habia de otra! ya me habia visto....y me dice "a mi tambien!" y yo pense "Oh cielos! No lo puedo creer!!!!" mientras mi hermana se sentaba muy despreocupadamente en el sofa con su ropa de dormir y una quesadilla en la mano.

Lo que paso es que todos (hasta mi hermano carlos) habiamos visto ya la serie, pero nadie decia nada!! supongo que fue porque ellos tambien pensaban que algun otro de nosotros se iba a burlar de ellos. Yo actue como si nada pues no queria que me prestaran mucha atencion, porque no queria arruinar el momento, pero la verdad es que me encantaba la idea!! Tanto no lo podia creer que todavia esperaba que dijeran "ay no ya no me gusta" Y que bueno que no me estaban viendo a mi, pues no pude ocultar mi enorme sonrisa cuando nos vi a todos viendo Mansion Foster, me recuerda casi como cuando todos eramos niños (cuando 2 de mis hermanos no eran unos malvados adolescentes! XD) y siempre nos la pasabamos viendo la tele juntos, y siempre nos gustaban las mismas cosas!! Que todos pudieramos ver la serie hoy fue algo super increíblel, y es algo que nunca olvidare! ^_^

Bonus extra: Links sobre La serie
Ahorita encontre estos articulos sobre la serie y me llamaron la atencion, estan muy bien hecho, veanlos: http://www.sofoca.cl/2005/09/19/fosters-home-for-imaginary-friends/
Este es un foro de fans de foster, y aunque son muy poquitos, parece que si es bueno el foro
http://www.foroswebgratis.com/foro-la_mansion_foster-107504.htm

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...