martes, agosto 12

Quitaron Pikaflash!

Hola a todos! Como han estado?
Hoy voy a hablar de algo que no había podido decirles antes, pues resulta que hace unos 2 meses más o menos, me enteré que quitaron los foros de Pikaflash sobre doblaje, y pues fue algo muy triste, ya que ahí algunos de los actores de doblaje podían interactuar con sus fans.

Yo estuve registrada ahí por algunos años (como 7 años creo XD ) y dejé algunos comentarios, y era padrisimo ese foro, porque cuando ibas ahí era como una fiesta de bienvenida para los actores de doblaje!
Habia comentarios muy tiernos y conmovedores de las personas entusiastas por el doblaje mexicano, y lo más maravilloso de todo creo, era que los actores podian leerlos y responder a ellos, y se sentían tan llenos de orgullo, asombro y felicidad cuando sabían que había gente que los quería y los admiraba!

Y aunque jamás pude conocer a Pepe toño macías ni a Jesus Barrero (porque nunca tuve la suerte de encontrarlos ahi), en pikaflash tuve la extraordinaria fortuna de encontrarme con un par actores de doblaje que yo admiraba, y cumplí mi sueño de felicitarlos y decirles lo que amaba de sus voces y sus interpretaciones de personajes, incluso conocí a Omar Soto, voz de kappa mikey y Quetzi, mi personaje favorito en los olocoons. Y a "Rolando de la fuente" voz de Orko, otro de mis personajes favoritos.

Asi pues como ven, ese foro hizo feliz a millones de personas, entre ellas a mi, y epsecialmente a los actores de doblaje, a quienes les pagan muy poco por este extraordinario trabajo que hacen. Sus estudios de doblaje no los aprecian, no valoran realmente su trabajo por lo que vale! Por eso yo siempre he creído que comunidades como el foro de doblaje de pikaflash eran necesarios, porque eso lo crean o no, era un aliciente para ellos al desempeñar su trabajo! El saber su valía, pues a veces cuando todo se ve mal y en tu trabajo no aprecian lo que haces, hace falta ese "rayo de luz y calidez" que dan los comentarios de la gente que si lo aprecia y sabe cuando vale! Y nosotros los que estabamos en el foro de Pikaflash lo sabemos!

 Por esa razón es que para mi fué muy triste cuando me entere que lo habian desactivado, y hasta pregunté a los mensos de l...digo, a los de la administracion de Pikaflash y eso, porqué se desactivó y que había pasado con los comentarios, pero no me han respondido nada.
Y pues si, es cierto que ya no tendrémos el foro de doblaje en pikaflash, pero los buenos momentso que pasamos y los buenos recuerdos nunca moriran y nunca se olvidarán! ^^

Hoy me gustaría compartir uno de esos recuerdos de mis impresiones sobre el foro con ustedes amigos, espero que les guste, lo escribí el 14 de agosto del 2008. Pero por algúna razón se me olvidó en mis borradores y nunca los publiqué, hasta ahora que estaba revisando mis borradores lo encontré, y que bueno porque es uno de los recuerdos mas bonitos que he tenido.


Hoy vi "La casa de Bloo parte 2"! Todavia no me la creo que ayer vi la primera parte!, cuando Bloo es llevado a Foster y mac dice que volvera mañana por el!.... pues por otro lado he estado un poco preocupada, pues ya me van a dar mi certificado y me ire a la unviersidad....y pues ya sabran, no tendre tiempo para escribir ni para dibujar....creo que para nada! asi que no podre dedicarle a Foster el año, ya no podre hacer resumenes, incluso, creo que ya no voy a poder ver la serie! 
Pues en al universidad de aqui el horario es corrido y estudian todo el dia, de 7 a 7 todo el dia! Eso sin mencionar que mis hermanos ya van a entrar a clases, y ahora se van a despertar todos los dias a las 7! Y van a estar haciendo mucho ruido y segurito que mamá o papá me van a poner a hacer algo y ya no me van a dejar ver la tele!! Pues papá siempre ha tenido esa idea de que "ver la tele solo es para niños pequeños".



Que gacho se siente solo pensar en eso....bueno, para hablar de cosas mas alegres, ahorita vengo del altar de Pepeto, precisamente, y aunque el todavia no ha venido recientemente, hoy tuve tiempo de leer algunas de las paginas anteriores y que creen, que nuestro admiradisimo señor menciono como James a uno de sus afortunados (y seguro muy sorprendidos!) fans!!!

Fue un chico que se llama Daniel gomez, y comento en el foro que cuando Pepe dijo su clasico dialogo dijo "extender su reino hasta la casa de dani gomez!"! XD Y de verdad me senti muy feliz por el....fue muy afortunado, y la neta es que no me dio envidia.....me parece genial y porsupuesto SUPER SORPRENDENTE!!!
 Pero si me dieron unos enormes deseos de enviarle un mensaje a Dani para decirle..."por lo que mas quieras hablale de miii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Please!!!".....



Y bueno, tal vez eso seria algo raro, y parecería exagerado....pero entiendanme, que ya tiene tiempo que quiero hablarle, para felicitarlo por su interpretacion de WILDO!!!!!...y es que, realmente me gusta que todos en los foros lo conozcan por su interpretacion de James en Pokemon, y es genial como James! Solo que a veces me gustaria que alguien dijera algo diferente, a mi su interpretacion que mas me fascina y creo que es la mejor, es la de Wildo, y en verdad me gustaria decircelo!

Bueno, de cualquier modo, me divierto mucho al escribir sobre lel doblaje en el foro, y ver las respuestas de los actores a los comentarios de sus fans, y quien sabe tal vez algún dia alguien lo vea, a Pepe toño, y me diga donde está. 

Ah por cierto hubo algo que lei en una de las paginas, un problemilla con alguien que le reclamo porque no le envio saludos a los demas; yo me siento feliz por Dany, y nunca opinaria eso porque Pepe es una persona muy ocupada y no le podia mandar saludos a todos, además, pocas series le dan la oportunidad a el de enviar saludos, espero que esa experiencia no afecte su concepto de nosotros los fans, y pues lo padre de esto es que dicen que le mando saludos a Pikaflash! Yo no lo he oido, pero si lo dicen ellos seguro que es cierto! Creo que si hubo una chica que dijo que se iba a ir de doblar a James, pero no se si sea cierto, es que no termine de leer bien ."

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...