martes, agosto 12

Descanse en paz Robin Williams

Pues me enteré ayer en la tarde que había fallecido, cuando a mis hermanos regresaron (uno de inglés y la otra de danza) y le comentaron a mamá que les llegó una publicacion al respecto, de amigos suyos que querían al actor me imagino.
Y mi mamá preguntó si era un broma, y yo quería creer que era una broma y que minutos después nos ibamos a estar riendo y yo diciendo "esos mensos me dieron un susto" o algo asi.... entonces mi hermano buscó en su celular y vio mas noticias al respecto, y entonces nos dimos cuenta que era cierto.

Quería escribir ayer al respecto, pero no sabía que decir...digo, que se puede decir uno cuando uno de los actores mas grandes en la historia del cine que tu admirabas ha pasado a mejor vida?...Que?!
Todo lo que podía pensar en ese momento era: "por que no fuí yo en vez de el!!"
Y lo que hize fue salír a caminar para aclarar mi mente, porque quería llorar, pero no quería que me vieran y dijeran que yo exageraba pues no lo había conocido en persona , que "solo era un actor" que "Ni siquiera era mi familiar"  y cosas asi.
No quería que me vieran llorar y que pasara como con lo de la muerte de mi Guia, donde me dijeron que exageraba, porque "no lo había conocido". Como si insinuaran que no debía sentir nada por su muerte....

Asi que me fuí a caminar por el vecindario por un rato.Y cuando estaba caminando, me sentí tan inservible...tan insignificante, digo... piensenlo; en mi caso yo no he hecho nada extraordinario en la vida, vamos, incluso mi propio padre dice que "si me muero a nadie le haría falta", nadie me aprecia en mi trabajo, y por mas que me esfuerzo mis padres, a los que quiero dar orgullo y felicidad, dicen que soy "una gente mediocre". Y la verdad es que...tienen razón...estoy desperdiciando mi talento como artista, y no he podído encontrar todavía alguien que crean en el, no he hecho nada sobresaliente o increible.

En cambio el si ha hecho cosas increíbles! Ha hecho llorar y reir, y conmoverse, ha tocado el corazón de millones como muy poca gente lo ha hecho en la historia del cine.Yo creo que todavía tenía muchas cosas por hacer! Creo que no era su tiempo! Y si yo hubiera podido le habría dado lo que me resta de vida, para morir yo en vez de el. En primer lugar porque yo lo admiraba no solo como artista sino como persona, y en segundo, porque creo que su vida es mas util aquí que la mia.

Y no es que no crea en Dios...es solo que...cuando estas cosas pasan, a veces no puedo evitar preguntarme si es cierto que Dios tiene un plan para nosotros...a veces no lo entiendo...no entiendo su gran plan..bueno, la mayoria de las veces, casi siempre...
A veces si entiendo el porque cuando el permite cosas que no estan bajo nuestro control, pero la mayoria de las veces, como es este caso, me pregunto "y porqué Dios creía que merecía morir?".....Si hay otras personas que merecen morir realmente, los secuestradores y asesinos, los secuestradores...y en mayor medida la gente que le gusta molestar a los démas y a jugar con los sentimientos de los demás...pero porqué el?....
Supongo que no es trabajo de nosotros entender el plan divido....aún asi tengo fe que El hizo esto por una razón. Solo que no lo entiendo.

Lo que si se es una cosa, y eso si es obvio: No fue suicidio como especula la gente en los articulos de noticias. Porque, y se que yo no lo conocí en persona, pero por lo que decía en las entrevistas, por su dedicacion en sus actuaciones, YO SE que el no era una de esas personas que haría algo asi.
Al contrario! Era una de esas personas que como yo, era fuerte y perseverante en lo que quería lograr y nunca se daba por vencida! Una de esas personas que veían lo positivo en cualquier situacion y sacaban fuerza para luchar inclusos cuando todo salía mal! Y especialmente cuando todo salía mal es cuando le echaban mas ganas, como yo.

También me sentía un poco mal por el hecho de que nunca le pude enviar una carta o un email...pero bueno, ahora que lo pienso, yo intenté por muchos años el encontrar un contacto suyo, incluso escribí en foros y en paginas de fans de el, y el paginas oficiales también, con la esperanza de que el lo viera algún dia, porque nunca pude encontrar su E-mail.

Y pues bueno...ahora esta también en mi lista de la gente que admiré pero que nunca pude honrar...pero al menos me da un poco consuelo saber que en su caso...lo intenté....
Y pues...solo espero que esté mejor en donde quiera que esté ahora....Descanse en paz nuestro querido Robin Williams, te extrañaremos pero nunca te olvidaremos!


No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...