martes, abril 1

VeggieTales: Esto si fue una señal!

Este articulo se empezo a escribir en el 2012. Pero ahora que tengo un poco de tiempo, ya le añadi los video clips (otros nuevos, porque los anteriores los quitaron) y por eso lo publique hasta ahora. Espero que les guste y les agrade ver mas sobre el show :D

VeggieTales: Una señal muy inusual!

Esta es una continuacion de lo que les estaba platicando hace tiempo, sobre el primer dibujo que hice de una serie que no habia visto antes! :XD: y ahora quiero contarles las cosas increibles que pasaron despues! El principio de la historia esta en El poder de los Deviants por si quieren verlo. Ahora les voy a contar lo que no les pude contar: lo que paso despues (obviamente por falta de tiempo) que lo que dije no era del todo cierto. Bueno, SI es verdad que ya no busco en la seccion cartoons desde hace mucho mucho tiempo y eso, pero lo que se me olvido mencionar es que no busque al azar, fue porque solo porque se me ocurrio! XD solo dije eso porque queria que poner el dibujo no fuera algo tan tardado XDD pero la verdad es que todo eso empezo unas semanas atras.

En mi memoria tenia el nombre...Y fue Una señal!

Y digo que fue una señal porque yo estaba buscando una nueva serie para ver, y aparecio asi por casualidad, de una manera muy sorprendente:
El nombre de la serie me pareico haberlo oido en alguno otro lugar....En discovery kids! SI!!!...Cielos! Unas semanas antes me parecio oir clarito la voz de la chica que anuncia ahi diciendo "Y a continuacion Veggietales" y hasta creo que pude ver los personajes ahi en la pantalla! XDD....Pero ya fui a la pagina de DK latino y no encontre nada (y no me puedo quedar viendo Dk para comprobarlo XD) lo que significa que es serie no se transmite en Dk latino y que por logica no se transmite aqui.
Porque no la he visto en ningun otro canal tampoco! O sea que yo lo soñé?!! XD O algo asi...pero el caso es que luego vi el nombre de reojo en los otros videos de youtube sugeridos unos dias despues, mientras buscaba en google videos de La Patrulla de Zula, aunque no le puse mucha atencion.

No lo mencione antes porque no tuve mucho tiempo cuando puse el dibujo, pero la verdadera razon por la que queria buscar en "cartoons" de nuevo no era solo para recuperar mi antiguo hobby, en realidad yo estaba buscando en los cartoons ese dia porque deseaba encontrar una serie nueva que me mantuviera fresca y relajada, mientras pasaba todo eso del estudio y el trabajo. Los que me leen con regularidad saben por un tiempo no pude estudiar, que trabajo en un depsacho contable y ahora, para acabarla de amolar, estoy estudiando contabilidad. Y que yo de niño queria ser cientifico pero ahora estoy estudiando contabilidad porque quiero que mi papá este de acuerdo y me de trabajo para ganar mas dinero y estudiar biologia mas adelante! o irme a Estados unidos o a alguno otro lugar a estudiar animacion, o a probar mi suerte como cantante! cuando era peque queria ser cantante! XD Por eso queria encontrar un cartoon que me ayudara a relajarme y que me quitara el estress, pues no queria volverme loca por estar en un trabajo que no me gusta y AHORA para colmo estudiar algo que tampoco me gusta! O peor aun, no queria que mi trabajo me hiciera un ser amargado y odioso como le pasa a la gente a veces!! cuando trabajan en algo que no les gusta y no pueden cumplir sus sueños! terminan atendiendo mal a la gente y odiando a la vida y todas las cosas! Eso es lo que yo no queria, yo queria conservar mi personalidad un tanto alegre y positiva que apenas habia recuperado el año pasado cuando conoci a Wildo!....y tenia en mi memoria el nombre pero no sabia porque!! por eso creí que era una señal!! ya que yo no creo en las coincidencias!

Asi pues, empezé a buscar en la seccion "cartoons" con la esperanza de encontrar algo bueno, pero la busqueda se estaba tornando realmente aburrida, especialmente porque no habia ningun ningun dibujo de alguna serie que yo conociera!!....Entonces, de repente, me acordé del nombre "VeggieTales" y tuve el presentimiento extraño de que iba a encontrar algo grande, algo genial y asombroso si buscaba sobre ese show, era una fuerza extraña y poderosa que me impulsaba a buscar el nombre del show, como si alguien estuviera alli diciendome "Hey! Que haces aqui perdiendo el tiempo!!! Busca VeggieTales!"....Y lo hice! Y ahi fue cuando encontre los dibujos del show que me llamaron la atencion ( primero busque "veggietales" y luego busque "VeggieTales" porque vi que la gente lo escribia asi) y mientras veia los dibujos el poder del impulso que tenia aumentaba, era abrumador y poderoso! fue como un potente rayo atravesando mi cuerpo y me hizo hacer el dibujo que ya les mencione antes. Y mas tarde buscar info sobre la serie!

"Me asombro mucho cuan popular era, pero lo que mas me asombro en verdad fue que en realidad me llamó la atencion el show y Archie! ME LLAMO LA ATENCION A MI!! y me hizo hacer este dibujo, eso no me habia pasado antes!!! y eso que habia buscado en la seccion cartoons antes y habia encontrado otras series que no veia pero que eran muy populares aqui, como Backyardigans...pero esas no me llamaron la atencion! Y esta si! Oh cielos! Era algo tan asombroso que me dije "Cielos! Si debe ser una señal!!!" Y si lo era! Pense que Archie iba a ser un personaje genial y si!......ERA CIERTO!!!"

ERA CIERTO ERA CIERTO ERA CIERTO ERA CIERTO!!!!! ERA.....

----- Controlate hija, debes terminar de contar la historia! XD

Ah si, es cierto verdad! Cuando hice el dibujo lo puse en scrabs porque crei que ese seria mi unico dibujo sobre este personaje , ya que probalemente nunca veria esta serie (y no he visto ningun canal que lo transmita aqui) pero no lo tire porque crei que era una señal, aunque mi sentido comun me decia que tal vez no, en mi corazon yo sentia que si y pense que si habia encontrado dibujos de ese personaje y de la serie era por alguna razon!

Sobre el show

Asi que por eso aunque no tenia mucho tiempo, intente usar un rato para buscar info sobre la serie, y encontre algunas reviews y unos cuantos clip y trailes. Primero encontre las reviews y por ellas me di cuenta de que era un show que hablaba de la biblia; en algunas reviews decian que era "moral cristiana" otras que era una serie catolica, pero como no se ponian de acuerdo me empezaron a confundir, asi que decidi que no importa, el chiste es que hablan de la biblia. Por algunas de las reviews me entere de que lo pasaban en qubo y en otros canales gringos para niños pequeños, asi que por eso pensé que era para bebes! XD pero la verdad es que no! no es como backyardigans o baby Einstein, es una serie para niños comun y es una serie genial! Es brillante! Lo primero que vi del show es el tema de inicio, que es muy alegre, animado y vibrante!! :D

Al dibujo no le puse mucha atencion, solo porque crei que nunca iba a ver esa serie, asi que solo iba a hacer ese dibujo (ya que no he visto ningun canal que lo transmita aqui) como un "sketch", pero no lo tire porque crei que era una señal, aunque mi sentido comun me decia que tal vez no y solo era una coincidencia, en mi corazon yo sentia que si, especialmente porque no creo en las coincidencias, y pense que si habia encontrado dibujos de ese personaje y de la serie era por alguna razon.
Asi que busque info sobre la serie, aunque no tenia mucho tiempo, encontre unos cuantos clip y trailes. Debo decir que al principio no me parecio muy interesante cuando vi el primer clip, porque en ese apenas si salio un poco el personaje de Archibald, mejor salio un personaje bobo que canto una cancion boba y la verdad era bastante desesperante! y hacia parecer al la serie como algo un poco ridiculo...Pero después vi otro clip donde si salio Archie, e incluso vi un trailer de una pelicula, y sabes que fue lo mas asombroso de todo??.....lo mas asombroso es que tenia razón!!!

Oh Dios yo tenía razon!!! vi otro clip y el trailer de una pelicula llamada "Jonah: A veggieTales movie" y pude ver al personaje!! y fue increible!! Es genial EL PERSONAJE ES GENIAL!!! Es todo lo que dijeron que era!! ...y MAAAS!! Es inteligente, es noble, tierno, es elegante y tiene una voz increible! Creo que en la personalidad se parece un poco al Dr. C.....Incluso encontre y vi una parte de la pelicula Jonah!! Y cielos! Es increible! es una pelicula brillante, fresca, con humor, el humor es puro ingenio!!! Es una clase de humor muy ingenioso (y bien difundido, al menos por la parte que vi) del que uno no siente que le estan tomando el pelo cuando uno se rie. La musica es espectacular especialmente la musica de fondo, y las voces de los personajes son realmente un deleite, especialmente la de Archie (tiene un acento muy padre!) y otro personaje llamado Bob (e incluso la del personaje bobo que me desespera cuando canta no esta mal suena chistoso. Las expressiones de los personajes estan muy bien cuidadas, se ven geniales y muy realistas a pesar de que los dibujos estan en ese render 3D caricaturizado, y en la pelicula Archie canta! y cuando canta es padre, tiene una voz muy armoniosa...parece como si estuviera uno en la opera!
Ahora quiero conseguir la pelicula en Ingles con subtitulos en español, o con los dialogos escritos abajo como subtitulos, porque puedo leer el ingles escrito, pero la verdad es que mi ingles oido no es muy bueno y en la parte que vi a veces no entendia lo que decian, asi que creo que solo podria ver la pelicula bien con subtitulos, pero hasta ahora no la he encontrado. Espero hacer un reportaje de lo que encontre y eso, cuando tenga mas tiempo, no tuve tiempo antes y ademas no sabia como empezar, pero ahora que te lo platico a ti creo que ya tengo idea mas o menos. gracias por venir a ver este! e como una mezcla de pop y Jazz, en particular disfrute mucho el sonido de la tuba y de las trompetas mientras pasaban imagenes al azar del show que transmitian emocion y suspenso sobre lo que se trababa! y me encanto el final que decia "Nunca nunca nunca nunca ha habido un show como VeggieTales" y es cierto! Nunca habia visto una serie como esa, es una serie fresca, espontanea, original, animada....y divertida!!! :D Una serie que me saco de mis aburridos estandares de lo que uno espera de un show!! Entonces me di cuenta que esto es lo que necesitaba y segui buscando mas clips. Pues me di cuenta que la serie era fresca, espontanea creativa y muy divertida, era como una especie de bueno comedia y ademas contaba historias que tenian buenas lecciones de vida.

Los clips

El primer clip de vi fue el de un capitulo que se llamaba "Where's Good when I'm scared" y he de de decir que al principio la serie no me parecio muy interesante, es decir en ese entonces, era "cool" que hablaban de la biblia ( supongo porque pues, yo ya habia visto una serie sobre la biblia que se llamaba "El Super Libro" y me quede con muy buenos recuerdos de esa tematica. ) y el tema de inicio era pegajoso! XD Veanlo:
Debo decir que me sorprendio mucho ver la canción que no empezaba con "Dios te ama" o "Dios tiene un mensaje para ti" algo asi como las peliculas o programas que dan en las escuelas! XD (donde siempre empiezan diciendo eso y por eso hacen que nos alumnos huyan creyendo que el tema de la biblia es algo aburrido) con las que la gente siente que tienen mensajes subliminales o que te estan obligando a creer en Dios a fuerza. De hecho no mencionan nada de eso, y al contrario, el tema de inicio no era aburrido, era bastante divertido. Era una de esas canciones con buen ritmo y mucha energia que son pegajosas! :D
Adoro la sencillez y los detalles divertidos de este show! Lo cual se vio desde el tema de inicio que solo decia "veggieTales veggietales veggietales" y era muy divertido!!! XD emocionante! y por supuesto me encantó la cancion!

Despues vi otro clip por curiosidad, pero ese parecia un poco ridiculo por la actuacion del personaje principal de la serie, que se llamaba Larry (era un pepino) y parecia bobo, cantó una cancion donde se vestia de vaquero que me hizo exhasperar porque actuaba como un completo idiota! XD  En ese apenas si salio un poco el personaje de Archibald, y el otro personaje hacia parecer al la serie como algo un poco ridiculo.
Pero después vi otro clip donde si salio Archie, e incluso vi un trailer de una pelicula, y sabes que fue lo mas asombroso de todo??.....lo mas asombroso es que tenia razón!!! Oh Dios yo tenía razon!!! Vi otro clip y el trailer de una pelicula llamada "Jonah: A veggieTales movie" y pude ver al personaje!! y fue increible!!


Es genial EL PERSONAJE DE ARCHIBALD ES GENIAL!!! Es todo lo que dijeron que era!!...y MAAAS!! Es inteligente, es noble, tierno, es elegante y tiene una voz increible! Creo que en la personalidad se parece un poco al Dr. C.....Incluso encontre y vi una parte de la pelicula Jonah!! La primera parte. Y cielos! Es increible! es una pelicula brillante, fresca, con "locura", diversion y humor, y el humor es puro ingenio!!! Es una clase de humor muy ingenioso (y bien difundido, al menos por la parte que vi) una buena clase de humor en la que uno no siente que le estan tomando el pelo cuando uno se rie :D
 La musica es espectacular, especialmente la musica de fondo, y las voces de los personajes son realmente un deleite, especialmente la de Archie (tiene un acento muy padre!) y otro personaje llamado Bob, e incluso la del personaje bobo que me desespera cuando canta no esta mal, cuando habla suena chistoso. Las expressiones de los personajes estan muy bien cuidadas, se ven geniales y muy realistas a pesar de que los dibujos estan en ese render 3D caricaturizado y son VEGETALES! Y en la pelicula "Jonah" Archie canta! CANTA!! Y cuando canta es padre, tiene una voz muy armoniosa...parece como si estuviera uno en la opera o algo asi!
Ahora quiero conseguir la pelicula en Ingles con subtitulos en español, o con los dialogos escritos abajo como subtitulos, porque puedo leer el ingles escrito, pero la verdad es que mi ingles oido no es muy bueno y en la parte que vi a veces no entendia lo que decian, asi que creo que solo podria ver la pelicula bien con subtitulos, pero hasta ahora no la he encontrado. Espero hacer un reportaje de lo que encontre y eso, cuando tenga mas tiempo, no tuve tiempo antes y ademas no sabia como empezar, pero espero poder conseguir esa peli un dia para hacer una "review".

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...