miércoles, julio 29

Enfrentado tu destino...

Hola a todos! Como han estado? Bien?

Yo estaba bien hace un tiempo pero, ultimamente han pasado un monton de cosas, tan tan rapido, y tantas cosas que ni tiempo me dio de escribirlas! Es tambien por eso que he dejado un poco de lado mis secciones como "Mangatsika" o "devianTop"....sin mencionar que olvide por completo "Anecdotas marinas" pues es ironico, aunque vivo en la costa mis padres siempre me presionan mucho con el trabajo y eso, y cuando son fines de semana e invito a mis hermanos a la playa, ellos prefieren quedarse pegadotes a la compu o al playstation jugando o chateando, y mis padres no quieren que vaya a la playa porque "puede ser peligroso ir solo"....Asi pues, hace como 4 años que ya ni mis luces en la playa, ni siquiera me ven por ahi por accidente!

Se supone que mañana de hoy iba a ir a la playa e iba por fin a romper mi "ayuno" de playa que tenia desde hace muchos años, estaba emocinada porque al ir a la playa, tendría algo que contar para "Anecdotas Marinas", además tenia preparada una teoria genial de la cual es iba a hablar, y les iba a platicar sobre unos dibujos que me regalaron unos amigos mios que me alegraron en un momento triste...tantas cosas por escribir!....pero no, no pude. Pues desde el viernes de la semana pasada mi papá se enojo con mi hermano porque no hizo algo bien que el le mando a hacer y le dijo que buscara trabajo...y me dijo eso mismo a mi tambien!!! Luego se suponia que se aclaro todo y que fue un mal entendido y le dije a mi papá que ya lo olividara y lo olvido, pero luego mi hermano no quiso comer algo que guiso mi mamá, hoy, o no se que, pero algo se lo recordo! Y yo ni defenderme pude! Pues como les decia antes en Solo Pensando un poco y De la patada habia venido arrastrando algunos problemillass desde hacia años y pues no les preste atencion creyendo que como eran pequeños se resolverian "dejando pasar el tiempo"...pero no, y no solo no se resolvieron sino que fueron creciendo y creciendo y se hicieron peores, hasta que hoy, explotaron. Simplemente exploto.

Mi papá me quito mi trabajo, y a mi hermano tambien (aunque parece que a el no le importo mucho...) dijo que ya no ibamos a vivir aqui ( en la casa donde usualmente vivimos yo y mi familia) y que no nos iba a dar de comer y que si para el miercoles de la semana que viene no encontrabamos trabajo nos iba a correr a la calle. Tal vez no era bonito, no era lo que yo queria, tal vez nisiquiera era humano...es mas, ERA INDIGNO, pero era logico. Era logico y era justo, mucho mas de lo que yo quiero o quisiera admitir, era logico porque si yo hubiera dejado de decir "soy solo uno" por una vez y hubiera hecho lo que DEBIA, si hubiera hecho algo para arreglar mis problemas cuando eran pequeños en lugar de esperar a que alguien me ayudara y esconder la cabeza por creer que no podia resolverlo yo mismo, la verdad es que no estaría en este lio!

Pero no, mejor decidi decir "no tengo fuerza, no puedo" creo que se me hizo mas facil decir eso y creer que mi hermano, o mi madre vendrian al rescate a ayudarme....y saben que? NADIE SE APARECIO, nadie vino, pues aunque mi mama y mi hermano estuvieron ahi; mi hermano no me ayudo porque ni siquiera puede con el mismo, sin mencionar que no se si me mintió cuando me dijo que me ayudaria...y mi madre tampoco me ayudo porque quiere mas a papá (y yo lo entiendo porque es su esposo) y con tal de que no se enoje esta de acuerdo con el aunque no sea lo mas conveniente, ademas su hija favorita es mi hermana ahora, y ella me guarda resentimiento por aquella vez en prepa cuando reprobe; mas no sabe que yo tenia un trauma y fue muy duro para mi salir de el, y que aun ahora vengo arrastrando con gran pesar los residuos de lo que me hizo pensar la gente y que no me los puedo quitar! No sabe eso y cuando trate de decirselo nisiquiera quiso escucharme! nisiquiera me dio el beneficio de la duda o me dijo "estas loca y dices puras tonterias" como cuando le hable de mi teoria sobre el Entrenamiento.

Por eso ahora yo se que cuando uno tiene problemas, nadie va a venir a ayudarte. El unico que puede resolverlos es UNO MISMO!!! Y ahora yo, mañana, por mis propios medios, pienso salir a buscar trabajo para que mi padre no me mande a dormir a la calle como un animal (creo que peor que a un perro! ) el dice que solo me va a apoyará para estudiar si le demuestro que puedo trabajar y estudiar por mi cuenta...y eso significa que ya no tendre tiempo para muchas cosas, ni para venir aqui ni para el dA, al menos hasta que mi papá cambie de opinion...O eso epero...Pero estoy dispuesta a hacerlo porque quiero que sepa que no soy un don nadie y asi pueda estar dispuesto a mostrarme su apoyo despues, en parte tambien porque quiero estudiar para tener un buen trabajo despues y ganar para vivir mas o menos decentemente...Pero sobretodo porque quiero que mi padre este ORGULLOSO de mi!! :D quiero volver a mi vida normal y poder asi cumplir mi destino que es DAR HONOR, primero a mi familia, luego a la comunidad donde vivo, y a todos los otros que conozco y se que se merecen honor....a MEXICO!

Hay una escuela que esta en un pueblo cercano y aunque tendré que viajar (y odio el viaje) parece que es mi unica esperanza, porque es la unica universidad que esa cerca y permite que estudie uno solo sabados y domingos, espero poder estudiar ahi. Por otro lado, creo que viendolo bien no es tan malo, hace años que queria buscar un trabajo nuevo porque ahi con mi papá nunca me apreciaron como se debia, y la gente no sabe lo que vale mi trabajo, en todo ese tiempo que fueron como mas de 7 años, no me pagaron, y creian que "hacian suficiente con darme comida y un lugar donde vivir" y AUN ASI! Hubo algunas veces que me negaron la comida! que mi mamá llego a quitarme la comida de mi plato y guardarla en el refri, sabiendo que NADIE MAS se la iba a comer y a nadie mas le gustaba, solo porque mi papá no queria que nosotros (yo y mi hermano) comieramos porque "no estabamos estudiando".

No se si fue justo o no eso (yo creo que eso si no fue para nada justo!) pero no era digno, y eso hacia que mi espiritu y mi moral desaparecieran, me haci sentir miserable, sin dignidad!, peor que un mendigo que pide lismosna en un restaurante y la gente lo saca con malos tratos y lo mira con desprecio...peor que a un perro flaco al que lo sacan a patadas de una carniceria!! Asi que de cierto modo, eso de "buscar trabajo" ya lo tenia planeado, y el problema que llego ya lo veia venir, tambien....solo que no creí que llegara tan pronto...no debio llegar tan pronto, siento que no podré hacerlo....es ironico pero aunque no estoy de acuerdo y jamas pense que mi propio padre me haria esto...AUN ASI tengo el presentimiento de que algun dia se lo voy a agradecer!...ahora no, tampoco mañana, y juralo que no dentro de un mes...pero algun dia....De verdad, DE VERDAD me hubiera gustado mas que el me diera la oportunidad de probar que podia ser buena en el trabajo de la oficina, no como mi hermano y los otros que trabajan ahi...pero parece que no cambiará de opinión....asi que la explosion llego y ahora tengo que arreglarmelas yo sola, parece que es como en aquellas peliculas epicas de las que hablaba en donde llega un momento en que el heroe debe dejar de pedir ayuda y enfrentar su destino solo...espero que el final de esto sea como en las peliculas epicas, donde el heroe siempre da honor...

Saben? Mientras escribia esto tuve que visitar mi cuenta para ver un dibujo, uno muy especial que siempre me hace sentir mejor cuando me siento mal, porque es como un reflejo de uno de mis mas profundos anhelos cuando yo era chica, que en el 2007 parecio ser algo relativamente palpable cuando conocí a Multo, y que el año pasado lo hice dibujo porque me senti inspirada a hacerlo, y fue en parte porque en 2008 conoci a Wildo que quien me dio fuerzas para volver a ser un poco como yo era, alguien valiente y extrovertido, alguien fuerte y alegre! Como el casi! y alguien menos timido ;) Creo que por eso hice ese dibujo! Porque Multo, el personaje, es como mi ideal de chico desde que yo era niña y, como todas las niñas soñaba con encontrar un chico que me amara y me respetara....A Multo lo vi en una serie que encontre en el 2007 y el dibujo lo hice con el corazon abierto, escribi algunos de mis mas profundos sentimientos en el (como nunca lo he hecho y tal vez ya no lo pueda volver a hacer) y cuando lo dibuje senti un increiblemente hermoso y calido sentimiento ^^ y me hace sentir mejor porque me recuerda mi sueño! Mi sueño de encontrar a alguien con una personalidad calida como la de Multo (o como la de Wildo en todo caso) que me ame, y a quien pueda amar asi...y que algún dia, si trabajo con mucha dedicacion y empeño, ese sueño se hará realidad! :D .....Si, es como una utopia lo se XD pero a veces es mejor tener una utopia que no tener nada! XD no creen? Jejeje...ya estoy haciendo bromas, pero es que ver mi dibujo me hace sentir mejor, tambien me recuerda la primera vez que hable con un querido amigo mio por el messenger (ya les dije antes que yo lo conoci cuando empeze a ver Mansion Foster) cuando lo conoci y hablamos sobre Wildo y sobre la serie, y el descubrio con alegria que yo estaba loquita por Wildo igual que el de Frankie! XD eso me dijo el, yo le conte brevemente lo que me habia ocurrido antes de que conociera a Wildo: lo que me dijo la gente y como descubri que me habia yo traumado y como el año pasado Wildo me salvo....y el me conto algo muy profundo y sincero, me pregunto si algo que hacia estaba bien y yo le dije que si, y era cierto! Estaba bien. Y haberlo ayudado a entender eso fue algo que me lleno de alegria y satisfaccion, de esperanza en mi mismo y en los demás!!....creo que eso fue lo que me inspiro a hacer dibujo! porque ese día que hable con el, me dije "si lo que hago yo tambien esta bien, no tengo porque temer!" :D (es que antes temia que el dibujo le pareciera raro a la gente o me tacharan de loco o se burlaran de mi por eso, pero gracias a Dios hasta la fecha no ha sido asi!) y entonces lo logre terminar. Claro, por supuesto porque este dibujo me recuerda el año pasado cuando conoci a Wildo, quien en parte me inspiro a hacer el dibujo tambien porque tiene una alma increiblemente hermosa que me hizo recordar quien era yo, asi tambien es la personalidad del personaje del dibujo, y creo que por eso me alegra...No se porque no hice eso con Wildo, en lugar de con el otro personaje...tal vez porque Wildo tiene muchas fans y no queria que se pusieran celosas! XDD...y Multo no! XD


Ese dibujo de hecho me hace sonreir, cada vez que lo veo me siento muy feliz porque, cuando lo veo parece que todo se detiene por un momento y olvido mis problemas, mi vida, que me fue de la patada, o como ahora que estoy en un lio garrafal...y entonces, hago una pequeña pausa, y de algun modo vuelvo a recordar ese calido sentimiento que senti cuando lo hice ^^....Es cierto que ya no siento la energía, pero recuerdo el bello sentimiento que recorrio mi alma ese dia que hice el dibujo, y siento que estoy en el paraiso!...ademas, cada vez que veo ese dibujo me hace reir, porque me pregunto que estaba pensando cuando lo hice! XD tal vez estaba pensando que los sueños si se hacen realidad....no lo se! cuando lo veo no puedo evitar reirme un poco, pues nunca crei que alguien como yo atreviera a hacer un dibujo como este, siempre he sido yo muy timida, y este es uno de los dibujos mas intrepidos que he hecho! XD...el link...por razones obvias no lo pongo aqui ahora, pero pueden buscarlo en mi galeria, se llama "Just for a moment"...Bueno, ya me voy a dormir, que mañana me tengo que parar temprano para ir a buscar trabajo...pero espero primero Dios que todo salga bien, yo ya le pedi perdon a mi viejo y yo se que el me va a apoyar, aunque mi papa no lo haga, y se que cuando regrese a dA y ponga otro dibujo, será porque volveré triunfante cuando haya recuperado mi dignidad!! :D

Oh, antes de que se me olvide, otro dibujo que me dio fuerza fue este que me hizo mi amiga Jame, ella me lo dio como regalo porque yo le hice un dibujo a ella, y me dio fuerza porque cuando lo vi me encanto como me dibujo como alguien valiente y fuerte, alegre y elegante. Me hizo recordar quien soy, o mas bien, que asi debo ser siempre! :D Atrix the Guardian and Phong

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...