miércoles, junio 10

Icy Chill

Hola como han estado? Aqui les traigo algunos terminos que apenas encontré, espero que les sirvan :)

Icy chill
Se refiere a algo o a alguien que de es lo mas cool, ya saben, de ultima moda o mas buena onda! Por ejemplo:
Has oido el nuevo disco de coldplay
-Si, es icy chill!


Wacky
Es un termino para referirse a alguien, o a un estilo de ropa o cosas. Generalmente significa loco o chiflado, pero en un plan de "extravagante" o "raro", no loco como algo demente. Y para las personas "wacky" generalmente es un termino amistoso, positivo, como diciendo " es excentrico pero es cool y divertido!" por ejemplo.
"Your friends are a wacky gang, always give fun to parties! "
"Tus amigos son una loca tropa, siempre alegran las fiestas!"

Jundy

Es alguien que inspira respeto a donde vaya. A menudo es el lider de mucha gente y usualmente esa persona es admirada y respetada porque es experto en muchas cosas o algo similar. Es como una especie de "sabio" y a menudo usa palabras muy cool y maduras a la vez.

OC
Significa "Original Character" y se usa para referse a un personaje creado por ti pero que tiene que ver o esta inspirado en un programa o pelicula.

uba
1- Variacion de la palabra "uber" que en aleman significa super. Es usada como un adjetivo para indicar un extremo, igual que "ultra" o "mega" o el mismo "super". O puede ser usada la palabra sola.
"The movie was uba cool!"

Bling/Blinged out
Bling es un argot jamaiquino que ha sido adoptado por algunos Afroamericanos raperos y se insertó en la cultura popular. El término "Bling Bling" se refiere a "sonido" imaginario que se produce a partir de la luz reflejada por un diamante. vease "silvertones Bling Bling christmas" para el primer uso de esta jerga.
Y "Blinged out" se usa para decir que algo quedó demasiado brilloso, tanto que casi no se puede ver. Aunque tambien se usa para decir que algo te molestó, pero no es muy común, vean el otro uso aqui

swear word: Es la manera de decir "palabrota"

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...