lunes, mayo 25

Solo, pensando un poco...

Hola a todos!
Como han estado, bien? Espero que este mejor que yo...bueno, no es que yo este mal, sino que, no se como explicarlo, me siento un poco atrapado..atrapado en...medio...de...un acantilado! Si eso es! siento como si estuviera subiendo un acantilado sin arnes de seguridad y se me estuvieran acabando las fuerzas...pero ya estuviera cerca de la cima! Estoy cerca de la cima! Incluso puedo verla!!!:D ya termine la escuela desde hace tiempo, solo me falta ir por mi certificado, el año pasado conoci a Wildo y ahora gracias a el ya no tengo los complejos que tenia desde parte de mi niñez...ya todos saben eso! ya lo he dicho en algunas otras entradas...pero ahora no se...no se hacia donde ir; hoy por ejemplo, como no habia nadie que hiciera limpieza, yo me quede a hacerla, hice pechugas empanizadas, le ayude a mi hermano con su tarea y luego vimos algunas peliculas que tenemos en la casa...bichos, ratatouille....Ratatouille! Esa es una de las mejores peliculas epicas que he tenido el placer de encontrar, desde El Rey Leon! Cuando la vi no hice reseña de ella, no se porque...tal vez fu porque crei que mis palabras nunca alcanzarian para siquiera decir algo decente de una obra tan magistral como esa, cuando vi la pelicula estaba increiblemente abrumado por la majestad de tan grande obra...y ahora que la volví a ver, aun lo estoy...tanto que no se que decir! XD Pero les prometo que hare una reseña, espero que muy pronto...Oh en que estaba? Ah si, me desvie del tema! XD
El chiste es que, aunque ordenar las cosas me guste ( por eso hago la limpieza) no es lo quisiera que fuera una de esas cosas de para siempre; es decir, que no me gustaria trabajar de empleada domestica y hacer los quehaceres de las casas de alguien mas toda mi vida. Por otro lado, no puedo seguir avanzando hasta llegar a la cima del risco porque no tengo de que sujetarme, no tengo el apoyo de nadie y ademas no se que estudiar!....aun...no me decido...Cuando era niña queria ser cientifico, pero ya les he platicado que por algunas cosas que me pasaron no pude estudiar normalmente...y ahora que al fin acabe...todo ha cambiado! La gente con la que convivo no me reconoce, no me recuerdan, me tratan como un fracasado siendo que yo siempre fui quien les habia ayudado, muchas cosas han cambiado, yo he cambiado! Bueno, yo sigo siendo la misma persona, pero creo que ya estoy vieja para esto, tengo el tiempo encima y necesito encontrar un trabajo que me de para vivir, y el trabajo que tengo ahora...que me ofrecen mis padres, es la contabilidad...es....el negocio de la familia!...si se puede decir asi...y aunque no era lo que siempre soñe, aunque no me guste mucho, ellos me ofrecen un futuro estable y una vida modesta, sin lujos pero segura. Creo que debo aceptarlo y estudiar contabilidad...no creo que pueda tener dinero y tiempo para estudiar 5 años y recuperar mi sueño de ser cientifico...ni siquiera me puedo decidir entre mi sueño de ser cientifico...o mi otro sueño, el de hacer peliculas (que tuve cuando se burlaron de mi sueño de ser cientifico) no creo que algun dia pueda hacer cine. Esa carrera es muy cara y yo no tengo el dinero, y mis padres no me apoyarán, porque no creen que tenga talento para hacer peliculas y series...Creo que esa es la razon por la cual, estar aqui en casa como ama de casa hoy y ayer, me deja un vacio en mi alma...porque no estoy cumpliendo con mi proposito en la vida, el que yo elegi! que es dar honor! Siento que estoy huyendo de mi destino...y la neta, creo que le estoy huyendo desde hace tanto...hoy por ejemplo, se supone que iva a ir por mi certificado, pero no fui por el, y creo que no es solo porque no me gusta viajar por me marea, sino tambien porque se que cuando tenga el dichoso certificado todos los que me conocen, mis padres, amigos de la famila...personas que se sienten con derecho a decidir por mi, se arremolinarán alrededor mio y me dirán que estudie tal o cual cosa y me confundiran con sus opiniones, y entonces tomare el camino equivocado. Y cuando tome el camino equivocado, aparentemente el mas estable y mas facil, sera erroneo, y no me gustara, y eso me va a frustrar y con el tiempo me convertire en lo que nunca quise; esas personas amargadas y aburridas que vemos a veces, que trabajan en algo que no les gusta y tratan mal a la gente a la que ofrecen su trabajo, y ocupan sus ratos libres para criticar a los demas, asegurarse de que los mas jovenes sean fracasados ignorantes (diciendoles cosas que no son ciertas o criticandolos y humillandolos) y decir cuanto odian y detestan la vida y el mundo y todo lo que les rodea. Si no encuentro el lugar al que pertenezco para poder cumplir mi destino, me volveré uno de ellos con el tiempo y eso es lo que temo. No me malinterpreten, la contabilidad es buena, pero no es a donde pertenezco...siento que yo pertenezco a otra parte...aun asi, la siento que tendria mejor potencial haciendo cine o siendo cientifico!, ademas de niña siempre quise ser cantante, hasta que mis papas me dijeron que cantaba feo...Ahora entiendp porque Peter Pan no queria crecer, viendo a la gente decidir su futuro, sin preguntarle que queria el....es algo que a cualquiera puede hacer salir corriendo..
No se si ser contador sea lo que debo hacer, pero es cierto que la contabilidad es una muy buena opcion; es un empleo digno y mi padre podria enseñarme todo lo que sabe, ya que es un contador admirable y honrado. El tuvo que trabajar y estudiar para llegar hasta donde esta, traba desde los nueve años, no tuvo infancia y aun asi a veces puede ser muy relajado y buena onda, aunque la mayoria de las veces es muy estrico, pero es porque asi lo educaron. Siempre he visto como le tiende la mano a la gente, en su trabajo, les explica a sus clientes como se llevan los impuestos para que la gente charlatana no los engañe, y jamas ha aceptado dinero mal habido de nadie, y hasta hubo veces que casi se ha quedado sin dinero por pagar las multas de otros..ademas como persona es una persona admirable, tiene un paladar refinado y muy buen gusto por la comida, la ropa, la musica, las cosas en general...y es leal, honesto y sabio! Yo siempre lo admiré mucho. Lastima que tal vez nunca se lo voy poder decir...nos hemos distanciado mucho desde que perdi mi buen nombre, y ademas por su desden y aversion a la ciencia ficcion y las caricaturas..asi que seguro no me creeria....
Ahora que lo estoy pensando, creo que ya se porque es ese vacio, porque la gente no me recuerda y no puedo recuperar el lugar que pertenece para cumplir el proposito por el que vine aqui! y yo creo que eso es porque no me he esforzado lo suficiente! Han oido ese dicho que dice " Jamas has oido a alguien decir: Me levanto temprano, hago ejercicio y nada me sale bien" pue ese dicho tiene razon, creo que aunque no me guste la contabilidad, necesito aprender mas, y esforzarme un poco mas! Admito que no me gusta pararme temprano, casi siempre me paro tarde y no desayuno, y a veces llego a trabajar medio dormida, cual cucaracha recien fumigada! Y por ejemplo, desde hace unos meses mi mp3 ha estado fallando y recientemente se le borraron los archivos, asi que desde hace unos 3 dias llevo buscando mi musica de nuevo porque no tenia compu donde guardarla...y creo que me obsecione un poco con que estuviera ordenada como yo la tenia, y me pase todo ese tiempo tratando de recordar como iba...pero ahora creo que debo dejarlo asi, que mas da, ahora encontre nuevas canciones y creo que le dare un orden nuevo, tambien me deje de preocupar un poco por los mensajes y las visitas de mi galeria, ya lo habia dicho antes en Cosas curiosas y colecciones Y ademas que creen?! Ahora que tengo photoshop hasta probe un nuevo estilo digital para Wildo! pueden verlo aqui Lo hice el sabado y el domingo, mas el sabado porque ese dia hubo una lluvia de los mil rayos, con todo que hasta tiro todos los arbolitos! (Pobres arbolitos XD ) luego les informare mas sobre ese dia.
Si. Se que llevo trabajando en el lugar de mi padre por mas de 8 años, y hasta ahorita, aparentemente sin tener un futuro porque no tengo titulo, y asi nunca pasaria de auxiliar contable, o IBM, si, y veme a traer las copias, y veme a traer un refresco XD y cosas asi... pero si estudiara tal vez podria heredar el negocio de mis padres, y eso tambien da honor! todo trabajo da honor! y asi tendria una vida digna, dinero para vivir, y mis padres me recordarian, toda la gente me recordaria! Mi hermano se va a mudar a la cuidad de Oaxava despues de los 15 años de mi hermana y quiere que me vaya con el, ya les habia dicho..Yo no quiero mudarme porque me gusta donde vivo, asi que no se si lo voy a hacer o voy a estudiar contabilidad, pero creo que le voy a echar mas ganas a esto de la contabilidad mientras me decido, no se, tal vez descubra algo bueno e ello!
Saben que? escribir estas reflexiones aqui, lo que sentia, lo que pensaba, me hizo me siento mejor, me hace sentir mejor saber que ustedes me leen, por eso les doy las gracias! Y saben otra cosas? creo que por eso les voy a dar una noticia muy buena! Como todo ya se calmo un poco, mis dibujos ya no estan en hiatus! Ahora pueden verlos!! :D Bueno, falta uno, pero espero muy pronto ponerlo bien, cuando tenga un poco mas de tiempo.
Hasta pronto amigos! :D

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...