viernes, mayo 8

No la veo pero....

"No la veo pero....me gusta esa cancion"
Un articulo que queria publicar desde hace como dos meses, pero como tiene muchos videos siempre se atoraba!!!
Cuantas veces han oido a alguien decir eso de una serie, apuesto a que muchas! No? Pues hay muchas series para niños que nadie ve, mas que los peques, ya saben, por aquello del pesado estereotipo de siempre de que las series que son para niños no las deben ver loadultos y adolescentes. A veces no entiendo el afan de la gente de tenerle panico a las series para niños? La series para niños no muerden!!! Algunos argumentan que "la mayoria de las caricaturas y series para niños son bobas", y argumenta bien, pero no todas son bobas, algunas son muy buenas! Algunas series son buenas para los peques pero aburren a los niños mas grandes, a los adultos y adolescentes, y esas no las vemos, o la mayoria no las ve, pero luego por eso nos perdemos de cosas muy buenas...como las canciones!!! Eso fue lo que yo descubri hace tiempo, y ahora, para que no se pierdan de nada, eso precisamente les voy a decir hoy, que no las veo pero....Me gusta esa canción!!! ....Bueno, algunas de las series nombradas aqui si las veo, o las vi alguna vez, pero el tema de la serie que gano el segundo lugar por ejemplo, solo la oi un dia por casualidad!

Tema de La Patrulla de zula
Ya escribi sobre la musica de esta serie hace algun tiempo aqui cuando la vi en el 2007. Asi que no creo que sea necesario escribirlo otra vez.....Que si la vi? Of course!!! Por su pollo !!! Pero claro que la vi!!!! Esa serie me hizo recuerar mi pasion por la ciencia y el espacio!!! Pero la pongo aqui porque mucos no la vieron en el 2007 pensando que era una serie boba para bbs , eso pensaron mis hermanos e incluso eso también lo escribi en La Patrullla de Zula Parte 1 Pero este es el link original por si quieren verlo alla en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=cZSM_6c8Auk


Tema de Engie Bengy
Este tema se llama "Engie Benjy Engine Man" escrito por Clint Boon y es sin duda un tesoro que muy pocos han podido encontrar. Junto con el tema de La Patrulla de Zula, este el tema mas en onda que he visto en toda mi vida. Y eso que he visto muchisimos!!! Es un es como una mezcla de rock y pop, y un poco de sonido electronico, me recuerda a esa canciones de rock and roll que siempre son muy padres para bailar, ES TAN COOL!!! Y no solo la melodia, la letra tampoco se queda atras!!! Es muy adecuada para la serie porque dice, bueno de lo que recuerdo en español dice

"Si eres astronauta o Piloto, bombero pescador o motociclista, el hace que funcione tu motor. El hace que funcione tu motor porque el es Engie Bengy el hombre del motor, Engie Bengy Jollop and Dan"


Recuerdo la letra porque el tema es padre, y la letra si que le va de perlas porque en inglés hasta rima con engine, y ademas porque la serie se trata de un cuate que arregla todo lo relacionado con los motores, o sea un mecanico! Es curioso, ser mecanico es un trabajo que muchos no quieren, pero ahi en la serielo pasan como algo muy divertido y muy digno además!! Y eso es algo muy padre!!! Bueno, al menos en la serie...ojala y ser mecanico no tuviera tan mala fama. Yo vi una parte de un capitulo de la serie por casualidad hace tiempo mientras cuidaba a las niñas de una dentista donde una vez trabaje. No me acuerdo mucho pero, era un capitulo donde estaba Bengy arreglando una camioneta, y la camioneta parlante (como siempre sucede en las series para los muy peques) tenia una mancha azul y Bengy dijo a las otras personas que estaban con el (no me acuerdo quienes eran) que nadie dijera nada sobre la mancha. Entonces alguien vino y dijo "Miren esa ran manca azul" o algo asi, y Bengy le hacia señas para que no dijera nada y el otro cuate no entendia, y seguia diciendo lo mismo y era tan gracioso!!!! En serio fue gracioso!! XDDDD Realmente me hubiera gustado tener la oportunidad de grabar eso, porque seguro nadie me lo creera! XD Pero si, yo tuve una buena primera impresion de esa serie por ese escena, esa fue una de las cosas más graciosas que e visto hasta la fecha. Aqui les pongo el video, aunque el que lo grabo no grabo la entrada de la serie por eso se ve todo nergo, pues lo puse aqui solo pa que no escucharan y no me dejen mentir, que este es un de los temas mas cool que han oido!!! Este es el link original de youtube http://www.youtube.com/watch?v=mlruRIKpyC4


Aqui pueden escuchar con mas claridad la musica, solo es una parte pero es genial http://mobile.mystrands.com/track/8801657;jsessionid=27330D6DEAAD25A8F2D33C6E3FAF332A.mob3 Aqui pueden ver el articulo de alguien que ya lo encontro y habla sobre el http://www.guardian.co.uk/culture/tvandradioblog/2007/nov/30/whatsthebestkidsthemetune

Cliford de Cacorrito
Este tema es muy padre porque es muy optimista, no se porque pero siempre que lo oio me da una sensacion de aleria y es padre11 Y de este si pude encontrar el tema en español.

Link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=RLaqx1p9QdM

Zoboomafoo
Un poco de pop con una pizca de rap, la receta perfecta para un tema tan bueno como este!!! A parte de que esta serie es genial!! yo la veia con mis ermanos cuando eramos chicos, habla sobre animales pero no necesariamente tienes que estar muy informado sobre ellos para verlohttp://www.youtube.com/watch?v=vQxzj4MagGM&feature=related



Esta cancion es muy alere y con un toque Iralndes, me gusta mucho porque es muy amena y da entusiasmo. Es como Pigley!!! El personaje principal...ya saben, da un sentimiento de emocion y aventuras.
las aventuras de piley winks http://www.youtube.com/watch?v=6bWlS3KdLG



Franklin
Me usta la version en español pero no la encontre, asi que ai les va esta
http://www.youtube.com/watch?v=wxlfhcKH6DU



Objecion denagada 31 Minutos
Una cancion muy peajosa, un poco idiota por el cuate que habla como idiota, pero es graciosa, y es peajosa.
Link original http://www.youtube.com/watch?v=yLePDJgf5lU



Bonus extra!!

Lazy Town
A mi no me usta el prorama, no lo veria ni aunque fuera el ultimo porama que pasaran en la tierra, simplemente porque los personajes titeres y las istorias me parecen muy bobas, y a veces me ustaria encontrar un acantilado y lanzar a los titeres por la borda. Pero bueno, a los niños muy pequeños si les usta y es bueno creo porque promueve el ejercicio, ademas alunas de sus canciones son buenas tambien 1 Por ejemplo aqui esta una de ellas.
La receta del pastel http://www.youtube.com/watch?v=ewRms5Doodk&feature=related

La Pata
A perdon....El patito!....aunque bueno tecnicamente seria "la pata "porque es una chica, pero en fin. Se trata de la novela nueva -Atrevete a soñar- a.k.a. Patito Feo. Esta no es una serie de pekes, y además ay muchos que la ven, pero yo no. Yo no veo la novela y no la veria ni aunque me pagaran por ello!!! (de por si que yo no veo novelas porque siempre son muy cursis, pero por eso son novelas no? XD) pero esta tiene un tema de entrada bueno, cursi, pero bueno al fin. Aunque lo cursi no se le quita ni aunque lo laven con jabon!!XDDD, pero bueno aqui esta.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...