miércoles, mayo 6

Father and Daughter

Hola!!!


Hace un rato estaba escuchando esta cancion desde mi compu, porque mi MP3 ya no tiene musica, se le metio un virus y se borraron todas las canciones....eran como 1o2, y pa acordarme de cuales eran!!..... lo bueno es que tenia algunas en la compu! :)
Bueno, esta es una cancion muy hermosa que un padre le dedica a su hija y que me conmovio mucho, me conmovio sobremanera cuando la oi la primera vez....pero mas ahora, yo creo, porque mi papa y yo estamos muy distanciados desde hace tiempo....y mas ahora que el encontro mi galeria....me hubiera gustado que mi padre un dia me quisiera asi....bueno, espero que les guste esta cancion, es realmente hermosa, me hizo llorar...el video es de un en vivo de Paul Simon!!:D Y para los que no sepan ingles les puse la traduccion hecha por mi claro, para que igual la puedan disfrutar!:)


Paul Simon - Father and Daughter


Letra original

If you ever leap awake In the mirror of a bad dream
And for a fraction of a second You can't remember where you are
Just open your window And follow your memory upstream
To the meadow in the mountain Where we counted every falling star

I believe the light that shines on you It will shine on you forever
And though I can't guarantee There's nothing scary hiding under your bed
I’m gonna stand guard Like a postcard of a Golden Retriever
And never leave till I leave you With a sweet dream in your head

I'm gonna watch you shine
Gonna watch you grow
Gonna paint a sign
So you'll always know
As long as one and one is two
There could never be a father
Who loved his daughter more than I love you

Trust your intuition It's just like going fishing
You cast your line And hope you'll get a bite
But you don't need to waste your time
Worrying about the market place
Triying to help the human race
Struggling to survive its harshest night

I'm gonna watch you shine
Gonna watch you grow
Gonna paint a sign
So you'll always know
As long as one and one is two
There could never be a father
Who loved his daughter more than I love you

Traduccion al Español

Si de un salto despiertas y te encuentras con un mal sueño
Y por una fraccion de segundo no recuerdas donde estas
Sólo abre tu ventana y sigue tu memoria
A la pradera en la montaña Cuando contamos cada estrella caída.

Creo que la luz que brilla en ti, Brillará para siempre en ti
Y aunque no lo puedo garantizar Nada espantoso se esconde bajo tu cama
Voy a estar de guardia Como una tarjeta postal de un Golden Retriever
Y no me ire hasta dejarte Con un dulce sueño en tu cabeza

Voy a verte brillar
Voy a verte crecer
Voy a pintar una señal
Y asi tu siempre sabras
Al menos que uno y uno son dos
Nunca habra un padre Que ame mas a su hija
Como yo te amo a ti

Confía en tu intuición Es como ir de pesca
Solo tira tu línea Y espera a que algo aparezca
Pero no es necesario perder el tiempo
Preocupandose por el mercado de valores
Tratando de ayudar a la raza humana
Luchando por sobrevivir a su noche más dura

Voy a verte brillar
Voy a verte crecer
Voy a pintar una señal
Y asi tu siempre sabras
Al menos que uno y un son dos
Nunca habra un padre Que ame mas a su hija
Como yo te amo a ti

2 comentarios:

JTP 7411y9409 dijo...

gracias por la traducción

Atrix dijo...

No hay de que! Todo es para que nuestros lectores puedan disfrutar mejor de las canciones!! :D

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...