sábado, mayo 2

devianTop especial: Dr. Cucaracha!!!

El personaje del Año!!! :D


Hola a todos!! como han estado bien?

Aqui estoy transmitiendo desde....adivinen desde donde?!! Desde mi computadora!!! Es que desde hace una semana mi papa se llevo una de las compus de la oficina para que la arreglarla y la cambio por otra que era mas nueva, y cuando la regresaron de arreglar mi mama dijo que si me la daba a mi asi que me la dieron, asi que ya tengo compu!!!! Pero bueno, todo tiene un inconveniente, y lo malo de esta compu es que ya esta viejita, y pues es muy lenta, tanto que cuando la uso me siento como si estuviera usando una grua caterpillar!!!! XD porque tengo que hacer un gran ezfuerzo hasta para usar el mouse!!!XDDD y ademas como estoy en la casa, todo mundo viene a interrumpirme y quiere ver que estoy haciendo, especialmente mi papa,porque el piensa que si alguien esta en una computadora es para perder el tiempo; el otro dia incluso queria ver los correos que me mandaban porque creia que estaba haciendo algo malo, y como le cerre porque ya me iba creyo que yo no queria que los viera!XD Aun asi, con esta compu ya no tengo que escribir en le ciber y estar echando siempre un ojo pa ver si alguien esta viendo lo que estoy escribiendo, ademas aunque funcione muy lento el internet a veces, y los porgramas tambien, puedo seguir escribiendo y eso es genial!!!Yo se que no escribi nada para el dia del niño, pero es que ultimamente he tenido algunos problemas, mas bien problemas de mis hermanos...y ademas ya se viene el 15 de mi hermana y todos andan hechos la mocha preparando todo! XDD Es un dia un poco agridulce sin embargo porque hubo una pequeña disputa con mi mama porque le reclame porque siempre decia que no trabajaba, no entende que quiero recuperar mi vida...y pues se supone que ya no quieren que vaya a trabajar el lunes :(....pero espero que todo salga bien...a ver que pasa....
Asi que como no les prepare nada para el dia del niño pues, ahora les traigo este pequeño homenaje al personaje que ocupa el lugar de Personaje del Año este 2009, crei que iba a ser multo, pero otro personaje le gano; aqui les presento al unico, al original...El increiblemente asombroso e inigualable...
....Dr. y Dr. Cucaracha!!!!!! o en su idioma Original, el Dr. Cockroach PhD!!!!! :D :D :D
Y como este es un especial (ademas de porque no hay mucho fanart todavia) en este caso se podran permitir mas de un ganador por artista! Algo muy curioso que hay que mencionar es que, la mayoria de los que han dibujado al Doc son chicas, y los que he visto que son hombres solo lo dibujan como parte del grupo con los otros monstruos, pero no tienen predileccion por el....en cambio muchas chicas son sus fans!!! Creo que el Doc produce el mismo efecto en las chicas que Wildo!! XDDD yo creo porque el tambien tiene una personalidad fascinante y es my amable, muy propio, si no tuvieron chance de ver la peli luego les platicare un pco sobre el, siento no poder traerles comentarios sobre la pelicula pero es que he estado....he tendio algunos inconvenientes...Que ironia no? Mi padre siempre me criticaba que mis dibujos eran monstruos, aunque no lo eran, pero hace unos dias yo dibuje al doc y tambien pienso dibujar a los otros personajes de la pelicula, o sea que si estare dibujando monstruos! XDDD Ya ven? Dibujar mostruos no es algo del otro mundo!:D XD


OMG Lookit that COLOUR by ~BlackMage339 on deviantART

Este gano el primer lugar sin duda porque, no solo por ser un poster magnifico, no solo por la expression encantadora, sexy y adorable al mismo tiempo, o por ese delineado y las letras que parecen decir "soy un poster oficial!" pero especialmente porque esta hecho CON PLUMONES!!!!! Esta hecho con plumones y parece que lo hicieron con photoshop!!! Pueden creerlo??!! La mezcla de los plumones es EPICA, sencillamente epica. Yo jamas conoci a nadie que dibujara con plumones y le quedara tan bien mezclado el color, jamas. Por eso este se lleva el primer lugar, y mas abajo veremos mas de esta chica, Si es una chica! Es curioso mencionar el fantastico sentido de la proporcion que la autora tiene aqui; por ejemplo yo, por mi experiencia dibujandolo unas cuantas veces, SE que el Doc es duro de dibujar! y lo que se me dificulta mucho a mi en lo personal, es el cuello de la bata de laboratorio, asi que siempre que le dibujo la bata con esos plieges en el cuello, tengo que batallar mucho para que salga bien porque luego sus hombros no se alcanzan a ver...pero ella lo dibuja muy bien, sin fallas!!! El cuello de la bata esta en su lugar y no le tapa los hombros! Eso es lo que yo llamo sentido e la proporcion!! pues ella dibuja un cuerpo bien proporcionado, sin abandonar del todo el estilo caricaturesco del film, pero ella tiene su propio estilo! tambien, es una de las pocas personas que he visto que SI sabe dibujar bien la doc!


WEEEEEEE 65K by ~drazebot on deviantART
Este es el primer y unico dibujo que encontre pintado digitalmente, hasta ahora. A primera vista es increible como cualquier dibujo pintado en photoshop, me asombro mucho lo bien que le salio la computadora, pero lo que me gusto mas aqui fue la expresion, esa expresion clasica de cientifico loco que el ponia a veces,...claro, loco en el mejor de los sentidos!XD Y sus ojos!!! Sus ojos no tienen precio, son realmente increibles!


Dr. Cockroach "Me?" by ~BlackMage339 on deviantART
Este es uno de los mejores dibujos del Doc que he visto, es increiblemente impecable, simplemente espectacular!!!! Lo que mas me gusto de este dibujo fueron las finas y delicadamente bien dibujadas antenas (sus antenas son sexy!) y los increiblemente detallados ojos, la autora dice que uso 9 colores diferentes en esos bellos ojos!! Pueden creerlo?!! La expression perfecta, muy propia de el, una expresion que seguramente podriamos imaginar que el podria hacer! Es elegante y sofisticada...y la bata blanca! Casi olvido decir que la bata esta bien delineada, sin parecer muy remarcado! ya le pregunte con que color lo habia hecho, espero que me diga!!


Dr. Cockroach Ph. D 2 by ~kace2011 on deviantART
Otro genial dibujo, pero este con colores pastel! que me diga como le hizo!!, yo tengo mis colores pastel pero nunca pude dibujar asi!!! XD La autora dice que en su scanner no cupo el dibujo asi que le tomo una foto, si quieren ver el dibujo completo esta aqui

La chica que hizo estos avatars se hace llamar klomonx, y hace avatars, y de todos los que hizo ganaron estos 2 El primero es de una escena de la peli, y el segundo es exacto, cierto y colorido!....Exactamente lo que yo queria decir!!!:D XD
El primero:

El segundo:



Lotsa Dr C doodles by ~BlackMage339 on deviantART
Les dije que ella sabe dibujar muy bien, tanto que hasta parece que estoy viendo un dibujo oficial de los que participaron en el diseño de los personajes!!! parecen como los primeros sketches de los dibujantes, y si yo se que no supiera que ella solo es una fan, bien lo creeria! Lo que mas me gusto de este dibujo fue el skech de hasta arriba, donde baila con B.O.B. pues los dos parecen estar disfrutando mucho la musica y tienen una expression muy cool. Me encanto tambien el de donde esta sentado, es realmente adorable!^^ y es gracioso el sketch donde esta cruzado de brazos! XD Ella dice que el Galaxhar que hizo no le salio bien, pero al contrario, yo creo que ese tambien parece un sketch oficial!!


Muwhaha by ~I--c--y on deviantART

Este es uno de los mejores estilos que he visto, claro, despues de los de Blackmage! XD Lo que destaca mas de este en particular es el hecho de que se ve muy realista pero sin perder el estilo de la pelicula, creo que el efecto es el sombreado, que es digno de un arquitecto! Me encanto la expresion y la pose, muy segura, elegante, y sexy. Tambien el movimiento en su bata de laboratorio, pero en especial esos ojos y esos brillos en los ojos!!! Sus ojos son realmente hermosos, pero no siempre los dibujan bien, este es uno de los casos en que si.








Dr. Cockroach in a tux by ~kace2011 on deviantART
Whooo si!!!! Esto es a lo que yo me referia!!! Miren que apuesto y cool luce el Doc aqui!!! Yo tambien queria hacer un dibujo del doc de traje, pues ustedes saben que me encantan vestir a mis personajes favoritos de traje...pero me ganaron la idea! XDD Aun asi, me alegro mucho de que me hayan ganado, porque este traje luce genial, aunque bueno, es cierto que el doc luce bien con todo jejeje...... pero el traje blanco es un PLUS!!! "Anyone want an ATOMIC FIZZZ?!?!" esa frase la puso la autora en el dibujo, refiriendose a una escena de la pelicula donde el doc hace una bebida que le explota y es gracioso, me imagino que mas o menos asi era el dialogo en ingles.






The many faces of Dr Cockroach by ~Tigerbread888 on deviantART Este es el otro dibujo que encontrado pintado digitalmente, la autora de este tiene otro, pero mas o menos es el mismo, asi que por eso solo puse este. Se que no se parece mucho al Doc pero en este en particular me gusta el estilo de pìntura, parece que lo pinto con pinturas acrilicas o oleo, se ve muy bonito! Es adorable la expresion de la derecha!^^ dice ella que es cuando dice "O.M.G."


Dr. Cockroach PhD by ~hallow-marshmallow on deviantART
Este es genial, sobretodo por la compu del Doc que esta bien hecha, el diseño es muy realista y el Doc luce muy sofisticado y elegante aqui....aunque la cabeza tiene cierto toque el estilo escalofriante de Tim Burton, a alguno les gusta, a otros no...a mi me parecio que le sombreado es excelente, y el movimiento de la capa es espectacular!


Dr Cockroach by ~Memoirs-Dr-Roach on deviantART
Muy elegante y bastante seguro de si mismo, asi luce el Doc en esta foto!...aunque creo que aun asi no le atino con la cabeza XD pero aun asi es muy bueno!! Me gusto el sombreado en la bata y los pantalones.






Kuhaaaa...... by ~Devilsummerchan on deviantART
Este es un chibi...XD....obviamente esta un poco raro, dice la autora que no le salio, pero yo creo que se muy bien aun asi! Me gusto mucho como le dibujo los ojos, se ve tal lindo!!!






Dr. Cockroach by *Fuzzybuni on deviantART
Un sketch, aun asi le quedo bonito!

Dr. Cockroach by Transformersfan4ever


Este es muy bueno, sus ojos se ven un poco raros pero lo puse porque me encanto el sombreado !!^^ Seguro que la idea la tomo de la foto del poster que salio en la cartelera! XD De hecho hizo fotos de los posters que haya porque las pude reconocer.

BONUS EXTRA!! MAS AVATARS


Dos avatars mas que estan de pelos!!! Mi compu no los pudo subir, pero aqui estan los links
El primero por 0dreamlight0

El segundo por th3ruffian

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...