sábado, mayo 9

Cosas curiosas y dA colecciones

hola a todos!Como han estado? Bien?

Que creen, cuando desperte esta mañana me parecio que era viernes, pero en realidad era sabado!XDD Pero no lo supe sino hasta que mi hermano me dijo; en la mañana todo estuvo normal, como cualquier dia, pero cuando regresamos a la casa no estaba la comida y mama me dijo que le ayudara a hacerla, y le dije a mi hermano que ya me iva porque se me hacia tarde, y el me pregunto a donde, y yo le dije, a trabajar, pero resulta que no tenia que ir a trabajar porque era sabado y en la tarde ya no trabajamos!XDD
COSAS CURIOSAS
Cartoon de Steve
Una cosa curiosa que les quiero contar es un sueño que tuve. Soñe que estaba yo en la casa y prendia la tele, y estaba una caricatura de Mi guia! Era como una serie o pelicula sobre lo usal, los documentales de Mi guia solo que como un cartoon, pero era muy parecido a lo que el hacia en sus documentales...Incluso salian Terri y Bindi y Sui tambien, y hasta creo que tenia la voz de doblaje que siempre le ponian! Pero decia Crikey, era gracioso porque en el doblaje jamas tradujeron eso! La unica diferencia es que en ese cartoon los animales hablaban; decian cosas como "cuidado no me vayas a tirar y "vamos a comer unas ramitas" XD De hecho habia unos patos que dijeron "que es esta criatura tan extraña" cuando lo vieron venir, y despues dijeron "vamos a nadar un rato" Me gusto el diseño del cartoon, era algo asi como en 3D pero no era como los de final fantasy, mas bien era caricaturesco como los de pixar o los de Dreamworks, solo que estos no tenian la cara tan grandota, pero en particular lo que mas ame fueron los animales parlantes! XD pues eran muy graciosos sus comentarios, y muy atinados, habia una escena donde Mi guia agarraba una serpiente, ya saben, como siempre en sus documentales hacia, y la serpiente decia "Hey! cuidado que mis vertebras son muy fragiles" o algo asi XD, y otras cosas referentes a los animales, solo que ya no me acuerdo que era porque me despertadon!, pero era divertido porque era cierto! Divertido y cierto, ese humor me fascina......El humor ahi era soberbio en serio! Era un humor muy ingenioso, que parecia una serie creada por mi....por alguien que se la pasa viendo animal planet todo el tiempo! XD Me recuerda cuando mi Guia participo en la peli del Dr. Dolittle...apuesto a que a el le encantaria esa clase de humor!
Creo que la pelicula o serie ya iba a terminar y iban a pasar la historia del buzo que mi guia salvo, pero luego me despertaron con sus ruidos mis hermanos y ya no pude ver que paso, pero me hubiera gustado ver que pasaba XD...
Sketches populares?

Desde que regrese a mi galeria no he parado de asombrarme al ver que se ha vuelto mas popular!!!...bueno, la verdad es que se volvio popular cuando empeze a dibujar a Wildo, pero ahora ya tiene al menos un favorio o un comentario en mis dibujos mas recientes, no que antes nada! XDD Ni las moscas se paraban en mi galeria!XD Pero en especial me sorprendio mucho ver que a la gente les gustan mis sketches, en especial les gustaron unos de Frankie y wilt que puse hace como dos dias. Como el miercoles o jueves y me dio tiempo de hacer algunos sketches de las expresiones de Wildo pero no me gustaron y los iba a tirar a la basura...pero algo me hizo cambiar de opinion! Fue ver que los sketches que puse antes fueron tan populares! Pueden ver las caritas de Wildo aqui. Espero que a los de dA les guste un dibujo que voy a poner del Dr. Cockroach y Atrix...aunque bueno, no lo se con seguridad, desde que vi que hay muchas fans de la pareja Dr. CockroachXGenormica. XD

COLECCIONES
DeviantArt es un lugar increiblemente espectacular, no solo para hacer amigos (como yo les he platicado algunas veces) de verdad y poder opinar e intercambiar ideas con la gente, sino para disfrutar del arte en general! Y ahora que dA tiene su opcion para hacer colecciones, la gente puede ver mas de lo que le gusta sin tanto pancho!!:D Unas de las mejores colecciones que he visto las pueden ver aqui
Space: es la galeria mas grande y mas impresionante de fotos digitales del espacio, pueden verla aqui
Amazing digital art aqui Brush of colors Love el cuerpo humano Tutoriales de cuerpo aqui y proporciones

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...