miércoles, abril 1

Lion King: Under the Stars (score)

Ultimamente no ha habido nada...parece que nadie ha venido aqui, y en dA, hace unos meses que todo esta desierto, no se porqué....tal vez porque nadie me lee aqui porque no he respodido los mensajes, y quiza deberia hacer caso al cateador de blogs que fui la semana pasada y que me recomendo que contestara los comentarios que me respondian...Pero lo cierto es que ni siquiera una bola de paja ha pasado por aqui! Ni siquiera una mosca! Y con mi trabajo pues no he podido actualizar las secciones más interesantes como Mangatsika y DevianTop....y la verdad es que se me ha hecho muy dificil desde que volvi a trabajar a la oficina, ver que mi hermano se la pasa jugando y no le dicen nada....mientras yo debo debatirme con la tendencia de hacer lo mismo solo porque los otros (como un compañero de la oficina) lo hacen....Ah! Otra cosa, ya le conteste a ese cuate, el cuate del que les hable ayer! Pero hoy vi en su journal que se fue, y que bueno porque asi, ya no sabre nada al respecto....veo que mi momento de locura ya paso, y volvere a seguir con mi vida y ya! En fin, hoy que tengo un poco de tiempo, quiero mostrarles algo...una de las mejores melodias que he visto en mi vida.
Under The Stars (complete Score)
Hay muy pocas cosas en la vida que realmente valen la pena. Cosas que realmente impresionan, alegran la vida, te mueven, te dan energia, te llevan al extasis!....Y algunas de esas cosas son muy pequeñas, como la musica, por ejemplo.....Como esta que les presento ahora!!: "Under the stars: The Complete Score" de la banda sonora de la Pelicula del Rey leon. Para que no se la vayan a perder!! por si la quitan después.
Solo hay una palabra para esta melodia: Epica. Y asi era la banda sonora y tambien la pelicula! Esa pelicula tiene una vision muy profunda de lo que nosotros somos y para que estamos aqui, una vision sobre la responsabilidad y el hecho de que tus acciones pueden tener afectar a otros, para bien o para mal, que debes hacerte responsable de tus acciones, y asegurarte de que estas sean un bien para ti mismo y para los demás. La pelicula tuvo una profunda influencia en mi. Me inspiro a ser valiente y hacer lo correcto, aunque no siempre fuera facil, ahi conoci por primera vez el concepto de dignidad, honor, gloria y exito....esa pelicula fue la primera cosa que me inspiro el sentimiento de dar honor, de luchar por lo que es correcto y justo, y desde ahi supe que ese era mi destino. Bueno, para no hacerlos esperar mas, aqui esta y este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=xaLLyKocJ0M

La banda sonora a cargo de la musica instrumental, es la mejor banda sonora de toda la historia, y la musica siempre trae consigo la dignidad y el honor que esta pelicula transmitia, pero en especial ESTA PARTE!!! : desde 2:25 hasta 2:45 es REALMENTE IMPRESIONANTE!!!! Es simplemente un increible, tremendo y abrumadoramente hermoso EXTASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa parte, ESA PARTE, es la parte de la que les hablaba, la que lleva consigo todo el honor, la gloria y la dignidad y la paz que transmite el film; siempre que escucho esa parte de la melodia, me lleno de emocion, me trae un increiblemente hermoso y calido sentimiento de paz, alegria, dignidad, armonia, y esperanza. Es epico. "asi de epico que empiezas a babear" dijo alguien por ahi en los comentarios, mencionando esta parte también!! Y de verdad tiene razón; esta parte de la melodia es tan increiblemente y abrumadoramente hermosa que si, de hecho SI empiezas a babear....."y en 2:30 es pura gloria" dijo alguien más. Lo que también es cierto. Habia estado buscando esa PARTE especifica de la melodia toda una vida, desde que vi la pelicula cuando era niña! y al fin la encontré!!! La alegria en mi corazon es innefable. Y ahora, si me tocara morir, podria morir en paz.
Es realmente impresionante ver como en los scores se mezclan las melodias, por ejemplo, la de Rafiki (cuando Rafiki habla con simba y le muestra el camino para ver quien es, cuando la oigan ustedes recordarán) en : es una de las que también tenia ardientes deseos de oir; es una melodia mistica, alegre y juguetona, y me recuerda a ese yo interior, sabio, divertido y exentrico que tenemos todos nosotros. Es un buen preambulo para la tonada que viene después ( 2:25-2:45) que es la gloria, pero la melidoa de Rafiki es otra, es decir, creo que es una que esta separada de la que viene después, y la cortaron un poco para meter la otra....y mejor aun, creo que la tonada desde 2:25 a 2:45 es la misma que aparece al principio de 0:03 a 0:35, y esa es la melodia que realmente adoro. No se si esta completa o no, pero esas misma notas se puede escuchar al final, cuando Simba sube a la roca del rey, después de haber vencido a scar, en medio de la lluvia. Esa escena fue gloriosa, debo decir, y tambien debo decir que me hubiera gustado escuchar la cancion completa porque al final la cortaron y le falto un pedazo...no me gusto nada que le hayan cortado ese pedazo: me habria encantado escucharla completa como en 0:03- 0:35, pero con la misma intensidad y gloria de 2:25-2:45. Con los mismos acordes pues!....Aunque podria ser que al oirla completa me muriera de tanto gozo, extasis o algo por el estilo!! :XD: No se, pero me gustaria averiguarlo!;)

This Land
Pueden escuchar más de las notas que mencione anteriormente aqui, en esta que se llama "This land" pero sin Score. Solo es la cancion que se publico con el primer sountrack. Pueden escuchar las notas que en el otro video son 2:25-2:45 y 0:03- 0.35, y al final un poco de "busa" o no me acuerdo como se llamaba la otra cancion. Ah y aqui pueden ver junto con la melodia una de las partes más conmovedoras de la pelicula, donde aparece Mufasa y le dice a su hijo que el era el REY VERDADERO! y que debia volver! Recuerdo con claridad cuando le dice que al olvidar su respondabilidad lo habia olvidado a el, y le dice "Tu eres mi hijo! El rey verdadero!!!" Esa escena tiene una valiosa metafora...toda la pelicula la tiene, pero en especial esa escena, donde su padre le dije que el es el rey y debe volver para recuperar el lugar que le corresponde!....Ahhh....una escena my conmovedora y mistica....a veces quisiera que mi Guia pudiera contactarse conmigo asi....para que me dijera que hacer.....
Este es el link original de This Land: http://www.youtube.com/watch?v=i9SITNdfpvQ&feature=related

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...