lunes, enero 5

Queridos reyes magos....

Hola a todos!
Como han estado? Espero que se la hayan pasado genial en estas fiestas de año nuevo y navidad, en compañia de todos sus amigos y familiares!!! Como ya saben, ya vienen los reyes magos, y este año quiero hacer algo especial; me gustaria poner aqui mi carta a los reyes, y al mismo tiempo hacer un espacio para que ustedes tambien pongan lo que quisieran pedirles a los Reyes, y, si se han portado bien espero que si se los traigan! Bueno, esta es la mia! Y desde este año siempre haré un post para que la gente ponga aqui lo que quiera pedirle a los reyes.

Queridos Reyes Magos:

Ya les había escrito una carta en donde les decia que queria pedir....este año he aprendido mucho y ahora tengo muy buenos amigos como Pitbullady y mi amigo Charlie croker!! Ahora soy quien realmente siempre quise, volvi a recuperar mi personalidad original y ahora soy una persona más relajada y extrovertida, ahora puedo hablar mejor con la gente (incluso lo escribí aqui ) y tengo todos mis lados!!! 
Y descubrí que mejor de mis lados era uno que habia tendio dormido hace mucho tiempo, hasta que gracias a Wildo lo pude volver a ver, e incluso tengo un nuevo miembro de mi familia, a mi amiga Pitbulllady!

 Me hace muy feliz saber que ella leyó mi nota y que si esta de acuerdo en que yo la considere parte de mi familia!!....Ahora ya se se la verdad sobre muchas cosas que la gente me habia dicho, y que no eran totalmente ciertas, este año aprendí mucho y descubrí soy cazador de mitos! Ahora que ya tengo los conocimientos y el valor necesarios, gracias a la serie y a los nuevos amigos que he hecho este año, como Charlie y Pitbullady, me estoy preparando para romper con algunos de los mitos de la sociedad, especialmente con uno que nos han dicho hasta el cansancio y que muchas veces no me permitio hacer muchas cosas y me dio muchos complejos cuando era adolescente. 

Hasta hace poco era una persona un poco timida e insegura, pero este año, gracias a Mansion foster estoy mucho mejor, y he empezado a olvidar mis heridas del pasado...ahora estoy preparandome para tomar mi lugar en la sociedad y tumbar ese mito!!! Como tantos otros, para que la gente no sufra lo que me pasó a mi. Asi que ya no necesito nada!!!...por eso solo escribi aqui para que la gente buena que lee opi ponga lo que desee pedirles! Porque, recuerdan lo que les pedi el año pasado?
 Yo queria volver a ser yo, a recordar quien era, a conocer gente interesante y tener nuevos amigos, y ahora todo eso es real!!! y aunque no pasó como yo esperaba ni tan rapido como yo esperaba...de hecho fue algo realmente asombroso y extraordinario! que me dejo de a 6!! Ahora se que todo lo que necesito esta dentro de mi, y en parte es por el entrenamiento, por eso diganle a mi viejo que le doy las gracias a EL también...aunque creo que El ya lo sabe....y bueno, creo que es una excelente idea que la gente ponga lo que quiere pedir aqui!...y aunque ya no necesito nada en este momento....me gustaria pedirles algo para más adelante...si esta bien...y si mi viejo cree que es parte de mi destino....quiero encontrar a alguien que me ame y que tenga una personalidad que se parezca a la de Wildo, a Multo, a Bula, o a mi guia.
Muchas gracias por todo amigos!!!

Los regalitos
Primero como regalo de reyes les tengo este video muy bonito de Diana Ross, con la canción "If We Hold on Together", y no importa si no conocen a Diana, la canción es muy bonita y muy conmovedora, e incluso a veces ha sido usada como villancico en navidad! Y yo no la conocia! De hecho, nisiquiera conocia a esta señora!! a pesar de que ella ha cantado muchas canciones famosas como "I will survive", que se toco en muchas peliculas. La vi el domingo que me levante tarde y no vine a la oficina mucho tiempo, en el canal E Enternaintment, cantando esta canción, y tuve que esperar mucho tiempo para ver quien era! XDDD Este es el link original
Y este es del que no tiene entrevista http://es.youtube.com/watch?v=H2nnELIxHjI


Cielos! No se que tiene esta cancion que siempre me llega, es una cancion muy emotiva pero a la vez alegre, serena, y calida, ahora ya veo porque la ponen como cancion de navidad! Se las recomiendo mucho con cancion de navidad pal otro año! :D
El otro regalito es un dibujo que pinte hoy en la mañana, y lo puse en dA como agradecimiento a las personas que han comentado en mi galeria, y lo pongo aqui como un pequeño regalo adelantado de reyes magos!!! Por supuesto para quienes creen en los reyes, preparense y espero que se hayan portado bien!Hoy en la mañana me paré a las 7 e hize quehacer, mis papás dicen que me dejaron aqui "de vacaciones" pero la verdad es que me dejaron más trabajo, aparte de hacer el quehacer tengo que cambiar y dar de comer a las mascotas! Bueno, después de hacer el quehacer prendi la tele para ver si estaba Mansion Foster, pero resulto que en lugar de Mansion foster estaba esa cosa asquerosa de billy y mandy!! (no es ofensa si les gusta billy y mandy, solo digo que tiene muchas cosas asquerosas) y no estaba ya la serie!!!! LA CAMBIARON POR BILLY Y MANDY!!!!!!!

El chiste es que eso me enojo tanto que ni siquiera pude comer porque se me quitó el hambre!!! Eso también significaria que ya no dibujaria Foster art, porque obviamente no tendría de donde inspirarme....por eso también hice este dibujo, por si no me sale nada bueno después y no vuelvo a dibujar nada! Este era un dibujo a lapiz, pueden verlo en mi galeria, pero después lo pinte, hace tiempo que queria hacer un dibujo pintado de Wildo baliando disco, Oooohh el se ve tan GENIAL con un traje de los 70's!!!!! sus piernas largas y su cuerpo estilizado le ayudan mucho a que luzca genial, el siempre ha tenido un cuerpo y porte muy elegantes, me encanta cuan largas son sus piernas, y sus manos también, ahora trae zapatos porque combinan con el traje, pero me hubiera gustado dibujarlo descalzo porque me gustan sus pies! XDDD Bueno, eso es todo por hoy, espero que les guste este regalo adelantado de reyes!
Just Keep Dancing painted

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...