martes, diciembre 9

The Lion Sleeps Tonight

Hola, como han estado?
No se preocupen, voy a seguir con el homenaje de Foster, solo que me he estado tomando un tiempo para hablar tambien sobre La Patrulla de Zula, otra serie realmente fantástica; es que como les dije aqui alguien me recordo la serie, y me sentia tan feliz de que alguien viera la serie también, que quise terminar de hacer el articulo que empeze haceu un año, aunque ya no salió como yo esperaba, por ejemplo, ya no pude subir las criticas de los capitulos porque en su momento no las termine y hay mucho de lo que no me acuerdo, y pues ya no era lo mismo, asi que por eso no las termine, además porque casi no puedo escribir porque a mi papá no le gusta que escriba, los que me leen ya saben que siempre dice que mis escritos no sirven para nada y que pierdo el tiempo y que son solo puras tonterias, y cuando me ve escribiendo se enoja. Solo porque "no me hacen ganar dinero" como el dice, cree que no valen la pena (por eso estoy pensando en llevar mis escritos al periodico de aqui para ver si los publican, es que solo hay uno XD) pero yo creo que si valen y Mucho!!! porque por medio de ellos he conocido a mucha gente muy buena onda, algunos de ellos actores de doblaje, y con esos artículos que hago les doy honor, son un homenaje!!! que me llena de satisfaciones, siento que estoy cumpliendo con mi destino, hacer lo mejor posible para mostrarle a la gente que hay muy buenos programas de calidad como Mansion Foster, o La Patrulla de Zula!!
Espero hacer una mini presentacion de los personajes con las tarjetas de los personajes de Zula que estoy haciendo, chequen mi galery en dA . Esos dias cuando vi la serie, no pude escribir nada porque mi papá tenia un restaurante y mi hermano y yo lo atendiamos, y teniamos que estar ahi todo el dia, todo el día!! y pues si siento bien gacho no haber porque hubo muchas cosas padres en los capitulos que no dije, y que ahora ya se me olvidaron, pero recordé un poco de eso y le envie un email a mi amigo Wilfitan, el me contestó mi mensaje de las tarjetas, y dijo

Tokens La Original.


Me gusta esta de los Tokens, una interpretacion magistral, y el video en vivo es simplemente espectacular. Aunque les dire algo, es la segunda vez que oigo esa canción desde que vi Ace Ventura 2: es que cuando vi la pelicula se me quedó en la mente esa canción de un manera no muy agradable, porque la tocaban siempre cuando alguien hacia....bueno, ustedes saben, como cuando a Ace lo peseguian los de la tribu por "deshonrar a la princesa", y como yo tenia una especie de conflicto con eso, pues nunca pude escuchar la canción de nuevo, todo por culpa de la gente y las películas (porque no solo Ace Ventura hizo eso) hasta ahora que la he escuchado por segunda vez me he dado cuenta que es genial!!:D

NSync version


Me gusta como convirtieron esta en musica pop, es pegajosa y energica, como para baliar en la disco, a muchos no les gusto porque decian que cantaban como niñas, y eso es cierto, pero aun asi yo creo que es genial!!!
La Mejor hasta el momento La de Lebo M.!!!!!!!!!!!


Creo que esta es la mejor version de todas, en parte porque la voz de Lebo M. es fabulosa, pero en parte porque esta cancion tiene un toque de armonia y tranquilidad (lo que la hace perfecta como musica de relajacion) pero tambien es alegre, sin duda esta es la mejor.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...