lunes, noviembre 3

Quiero ver Pranks for Nothing!

Hola a todos, como han estado, bien?!

Hoy tuve que ver la tele otra vez en el cuarto de mi hermana, pues por culpa de mi hermano mi papá se enojo mucho ayer y ya no nos deja ver la tele a las 8. Hoy vi el capitulo de ""La Boda de Mac" o algo asi, donde Mac va de paje a una boda y no le dice a Bloo, entonces Bloo cree que el se iba a casar, por eso decide actuar como adulto. Pero como aqui Wildo solo sale muy brevemente, no creo que sea tan apremiante hacer el resumen ahora, claro que si es importante y es padre mencionar que Wildo todavia tiene la voz de PepeToño!!! Wiltness fue de .5 pues solo vimos a Wildo unos segundos mientras iba pasando Bloo y el dijo "Hola Bloo" y despues de ahi ya nada, creo que este fue un episodio de Mac y Bloo.
No les dije, pero este domingo que paso iba decidida a hacer el Deviantop especial (ya estamos en noviembre y no lo he hecho, y en serio que siento bien gacho!!) pero en el camino a la oficina mi papá vio que mi hermano no limpio las ventanas del coche como el le habia dicho y se enojo con el, y lo empezo a regañar! Luego a mi hermano se le olvido hacer su tarea y lo empezo a regañar a el; y luego a mi porque estaba pintando en su computadora, siendo que ya sabe que los domingos no trabajo, y que voy a la oficina a ocuparme de dar mensajes importantes para la gente, le he dicho que la hay personas que si necesitan ayuda, pero parece que se le va la onda. Ah y hablando de personas y ayuda, hoy recibi una muy grata sorpresa, de un muy querido amigo mio, Charlie Crocker, que en el dA su nick es Izcalli2006. Lo conoci apenas hace unos dias, pues el comento sobre mi dibujo "Nobel For Wilt" (lo pueden ver en mi galeria de dA) y como les dije en el articulo que apenas publique para darles la notica a los que no pueden ver la serie de que ya estan pasando los episodios de la quinta temporada (y el proximo año viene la sexta, que emocion!!) el es fan de Frankie, y me pregunto que si era malo querer a Frankie asi por ser un personaje animado, y por supuesto que le dije que se fuera tranquilo porque no, no era cierto eso, aunque obviamente mucha de la gente de hoy aun no sabe eso, y en pleno siglo 21 señores!! Eso es una desfachatez y una abominacion....por no decir otra cosa mas fea. Pero lo bueno es que el me pregunto a mi, y al fin mis años de estudiar ciencia sirvieron de algo!! Yo sabia que eso algun dia lo que yo sabia le iba a ayudar a alguien!! Y es padre porque siento que Dios me lo ha mandado, por eso me gusta estudiar las ciencias por diversion, me parece divertido....bueno el caso es que hoy Charlie me respondió, y me lleno de una gran alegria y satisfacción saber que se sentia mejor, y que ahora sabe que eso no es malo. Eso es algo que ha animado mis espiritu!! Y me ha hecho olvidar un poco que mi padre me dijo muchas cosas raras ayer, o que no me dejo ver "Schlock Star" Me imagino que se las ha de ver visto negras, como yo con mi padre (que es muy exceptio y muy estrico a veces, a veces se parece al Sr Conejo en Foster's) quien piensa que ser fan es malo y no se porque, me imagino que alguien alguna vez, le habria dicho a charlie que eso era malo, o que era bobo, y no es bobo!!! Es muy valido y es una parte fundamental del desarrollo emocional de cada persona.
Quiero ver Pranks For Nothing!!!...
Pero bueno, ahora tambien quiero platicarles algo intrigante y sorprendente sobre uno de los capitulos de la sexta temporada de la serie... que de cual? Pues Mansion Foster pues! Si no a que serie le estaria dedicando el año!!! El epsiodio se llama "Pranks for Nothing" y es un episodio muy, muy especial que estoy ansiosa de ver, porque como les dije en "Ya estamos en la quinta temporada" en ese episodio bloo le hace algo a Wildo, y el se defiende!!! Si les gustaria saber un poco mas...sigan leyendo lo que mi amiga me dijo hace tiempo, y no, no se preocupen por los spoliers, porque ella quiso hacer misterio y no...no me dijo que hace Wildo!!!! Pero dice que su personalidad hace una muy buena mejora!! Y que bueno que no me dijo, hizo bien, porque se que cuando vea el capitulo lo voy a disfrutar mas, y es que ya no quepo en ansias de verlo!!! de veras no puedo creer que Wildo haya hecho eso que dicen, y quiero verlo yo misma con mis propios ojos. Bueno, basta de preeliminares vamos al evento principaaaaal!!! Como dijera el Hades de disney XDDD
"Su personalidad renace de las cenizas Como el Fenix" - Pittbulllady

Eso fue lo que me dijo mi amiga Pitbulllady en primer mensaje en donde hablo de la sexta temporada, esa vez yo le platique que habia visto el capitulo "Mac, Bloo y el Autobus" y esa fue la primera vez que hablo del cambio de Wildo, ese mensaje fue una grata sorpresa para mi, y lo recuerdo con mucho cariño porque fue uno de los primeros 2 mensajes que escribio, solo escribio unos cuantos, y no se porque ultimamente ya no me escribe....pero esos mensajes me hicieron entender muchas cosas sobre Wildo, sobre la vida, y sobre mi!...

"Wilt es uno de los personajes más complejos que he visto en la televisión, y eso incluye series de accion con actores reales en series de TV de "adultos". El comportamiento de Wilt no siempre es predecible, y su personalidad definitivamente ha "evolucionado" o se ha desarrollado a lo largo del tiempo. Su personalidad en la Cuarta Temporada, la temporada que nos conduce a "A la caceria del buen Wildo", era cada vez más neurótica. Uno sabe, de ver los episodios, de que algo andaba muy mal con Wilt, que el estaba escondiendo algo y estaba tratando de apartarlo, emocionalmente. Una vez que la película salio al aire, entonces fue cuando supimos lo que estaba mal con Wilt, y por qué él siempre se disculpaba y estaba tan obsesionado con molestar a otros o decepcionarlos los demás, por lo que el comportamiento de Wilt ahora tiene más sentido.
No sé si has visto los últimos episodios en la temporada seis, o no, pero podemos ver un verdadero cambio para mejorar en la personalidad de Wilt. El se ha vuelto mucho más seguro y audaz, libre y asertivo. Ya no sólo hace todo lo que alguien le dice que haga, sino que decide por sí mismo. Es especialmente duro con Bloo, y no duda en dejarle a Bloo saber cuando su conducta es inaceptable, y no deja que bloo se pase tanto! Él en realidad "se pasó" con Bloo en el episodio "Pranks for Nothing", porque Bloo no lo dejo dormir nada después de todos los habitantes de la Mansion tuvieron que hacer un largo, incómodo viaje por carretera a un motel, mientras la Mansion era fumigada que habia termitas, y Bloo no tenía idea que Wilt estaba detrás de eso que si se merecia! Él todavía dice "Lo siento" mucho, aunque no tanto como solía hacerlo, pero es más como un hábito, en lugar de una disculpa sincera. Wilt es esta convirtiendo cada vez mas en un verdadero líder, alguien a quien los demas puedan acudir por un consejo. Es obvio que, una vez que finalmente fue capaz de librarse a sí mismo de toda esa culpa y dolor sobre lo que sucedió con Jordan hace 30 años, su verdadera personalidad, la que Jordan pudo haber conocido cuando era niño, una vez más es capaz de restablecerse y renacer de las cenizas como un Fénix. A algunos fans de la serie no les gusta este "nuevo" asertivo Wilt, pero a mi si, ya que asi es como fue creado originalmente. Wilt fue creado no sólo para ser un entrenador de basquetball y amigo, sino una figura paterna para su joven creador, y para llenar el papel de "hombre de la casa" el habría necesitado tener una audaz, extrovertida y asertiva personalidad. He finalmente puede regresar a eso, ahora que ya no carga con toda esa culpa."

Yo por supuesto estoy de acuerdo con ella en que Wildo tiene una personalidad muy bien estructurada, de hecho yo tambien opino que el es uno de los personajes mas complejos que he visto en la tele (incluidas las series con actores reales!) aunque no creo que "neurotica" sea la palabra que yo usaria para describir su personalidad en la cuarta temporada; no, el mas bien parecia ansioso o nervioso por algo que se aproximaba, como si algo grande estuviera a punto de pasar!...Yo tambien me di cuenta de que algo andaba mal con Wildo , y me imaginaba que algo malo le habian hecho o algo malo me habia pasado cuando veia los capitulos, y no solo por su brazo roto y sus cicatricen en la cara, sino porque parecia que estaba tratando de ocultar algo "emocionalmente" como dice mi amiga, algo como una mala experiencia o algo asi. Mi hermano carlos pensaba que Wildo habia sido creado asi con esas cicatrices y su brazo roto, pero yo le dije "Como crees tu eso???!!!" Como vas a creer que un niño va a crear a un amigo imaginario asi??!!! A Wildo le paso algo!! Algo muy malo le paso!!!"... Y claro cuando vimos la pelicula supe que fue lo que habia pasado y entonces se hizo claro porque Wildo siempre se disculpaba con todos y temia tanto molestar a otros, por eso todo tiene más sentido ahora.
Este es otro pequeño comentario que me hizo cuando yo platique sobre otro capitulo, y claro tambien estabamos platicando sobre que gracias a Mansion Foster aprendí a hablar ingles mejor!
"Me parece tan triste que una de las cosas que los E.U. tiene en común con Mexico, al parecer, es que ser inteligente se considera "no cool", y de ser estúpido se considera popular. Si nos fijamos en la mayoría de nuestros famosos, la mayoría de ellos son mas tontos que una caja de rocas, como a un amigo mío le gusta decir! La gente los admira porque son tan estúpidos! Muchos jóvenes en los E.U. no puede escribir o hablar en oraciones completas, o leer una oración completa, y molestan a quien si puede. Los mensajes de texto no hacen mas que empeorar la situación, ya que la gente olvida cómo escribir en PALABRAS completas.
¿Todavia no has visto el episodio de Foster's llamado "Pranks for Nothing"? Yo no sabía si se había salido al aire en Mexico o no, pero te garantizo que te va a encantar! No quiero decir demasiado, solo que realmente muestra un lado diferente a Wilt que algunos fans no les gustó, como un lado astuto, artero, pero entonces, estaba totalmente justificado por el comportamiento de Bloo. Los últimos cinco segundos de ese episodio se destacan como probablemente la mejor escena de toda la serie hasta la fecha, aunque no se dijo ni una sola palabra!"
Este fue el ultimo mensaje donde se referia a "Pranks for nothing", y saber eso y no poder verlo me dejo picada!! Estoy tan ansiosa de ver ese episodioo!!! Lo que dijo me dejo muy intrigada, sobre todo por lo de "Astuto, artero" no me imagino un lado "artero" en el!!! Y me puse mas ansiosa de ver el episodio cuado lei por casualidad un comentario suyo donde ella asegura que Wildo tiene una sonrisa que puede avergonzar incluso a la de Randall Boggs! Y no es por nada pero de todos los personajes villanos que he visto, nadie gana a la sonrisa de Randal, Nadie!!! Y eso que Randal no es uno de mis personajes favoritos. Pero lo cierto es que fue muy atinado de su parte el no dejarme saber que pasó y conservar el misterio, porque quiero verlo yo misma y no quiero spoliers.
Después de ahi ya no me comento mas, como con lo del ad, les digo que es experta en eso de hacer misterio, si gustan pueden ver el comentario original de esta cita aqui
"Wilt definitivamente tiene un "lado oscuro" LOL No olviden, el comentario que le hizo a Bloo en "Eddie Monster", además y él consiguio demasiado en su personaje alter-ego, "The Evil Lord Snotzax Eenie Meanie Baron von McNasty" ( y sólo Wilt podría haber inventado ese nombre) en "Make Believe it or no", por lo que es evidente que tiene ese lado oscuro que puede mantener reprimido por largo tiempo. En "Pranks For Nothing", ese fue uno de los mas perfectos finales de cualquier show, de cualquier serie, que jamas he visto, ninguno! Me encantaría tener un GIF de ese sonrisa malevola (que averguenza incluso a Randall Boggs) mostrandose lentamente a través de la difusión de su cara! Creo, sin embargo, que lo que está sucediendo, es que Wilt es una de esas personas que ha sido literalmente "nacido" (o creado, en su caso) a ser un líder, y ese aspecto de su naturaleza es en realidad lo que ahora se muestra. El es intimidado por los demás durante 30 años, debido a la culpa que albergaba sobre lo que paso con el y su creador hace 30 años, y ahora que finalmente ha sido capaz de tener algún cierre de ese incidente, él es simplemente se esta curando, y su verdadero ser se esta mostrando al final. Como Cesar Milán, the "Dog , demasiado. Whisperer" diría, Wilt esta manifestando una "calma, dominante energía asertiva". Y ya era tiempo."
Mi historia es un poco parecida a la de Wildo, yo tambien crei decepcionar a alguien, y todo fue peor cuando la gente me dijo cosas horribles, siempre me decian que todo era cruel, que el mundo era cruel y que habia siempre pura gente mala que queria hacerle daño a su progimo, pero no es así!! Porque desde que vi mansion foster encontre mucha gente que me ofrecio su amistad, como mis amigas en dA o mi amigo Charlie Crocker. Y ahora que ya no creo en todas esas cosas que la gente dijo, ya no tengo complejos de ninguna especie, y mi corazon ha empezado ahora a sanar, a sanar!! Mi pobre corazon ahora ya no esta roto sino que esta empezando a sanar, y ya era tiempo!! Ahora ya no tengo dolor, ya no tengo miedo, he vuelto a ser yo otra vez, a mi personalidad origianl, la que tenia cuando era niña, y aunque mi padre y otras personas, al ver mi cambio, quieran que regrese a ser esa persona insegura y reatraida que era, no me voy a dejar!! No voy a dejar ir la oportunidad de recuperar ese sueño de ser alguien, de ser cientifico y ayudar a las personas! Mi padre ya no me deja ver la tele, y me ha regañado mucho estos ultimos dias, me dice que deje de ver la serie porque es una obsecion, pero yo no es cierto. Y se tambien que no es porque quiera destruir mis sueños, o a mi, sino porque realmente ignora por completo lo que ha pasado, y le tiene miedo al cambio, la lo mejor cree que si cambio me voy a ir....o no se... además el todavia cree que ser fan es malo, pero ahora yo estoy segura de que no es asi, que si mis padres supieran todo lo que ha pasado, seguramente tendrían otra opinión de mi, y de Wildo!! Y le agradecerían!!!....por ahora no les puedo decir porque obviamente no me creeria, y creo que su respuesta es logica hasta cierto punto, incluso creo que hasta seria raro si lo creyeran......pero con el tiempo se daran cuenta, si todo sale bien, y espero que si....primero Dios....
Bueno eso fue todo lo que he oido de "Pranks for Nothing" hasta ahora, si alguien me dice algo más les diré después, por ahora no me queda otra mas que esperar......con ansias.....ver Pranks for Nothing!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...