lunes, octubre 6

Levantando las Manos!

Hola a todos!! Como han estado?!

Ahora si vengo como dicen que hacen los envios de Elektra, o sea como de rayo!! Pues ya saben que no tengo mucho tiempo ultimamente, y creo que no lo voy a tener en un largo rato...pero no crean que abandonare opi, hare lo posible para poder venir!
Hoy estaba editando un articulo pasado porque me habia equivocado, y como queria ahorrar bateria de mi UP3 (porque mi MP3 ya no prende) buscaba en youtube una cancion que balie para un desfile de mi secu hace tiempo, y la encontré, se llama "Levantando las Manos" pero como hay varias versiones me costo algo de trabajo encontrarla, hay algunas más ritmicas que otras, algunas mas alegres que otras, algunas no me gustaron porque no tienen mucho el ritmo para el baile, y yo queria una cancion alegre pero que no sonara mucho a merengue, que sonara mas como pop.
Y entonces encontré este video; en esta version el estilo disco o dance esta presente, y me parecio buena la musica. Sin embargo no le habia puesto atención al video pues estaba escribiendo, pero como se atoró la maquina (aki la de este ciber es muy lenta) me puse a ver el video....y me parecio bastante bueno!! Solo algunos de los pasos como que no cuadran, ah y el ruido de los changos! Si, es que escuchen cuando gritan, por ahi hay alguien que grita pero parecen changos! pero a excepcion de eso todo es genial! Mientras veia el video me di cuenta que esta cancion tiene cierto toque sugestivo, y la coreografía tambien, lo cual de manera extraña me parecio genial (y eso es buena señal ya, creo que ya estoy mejor) y por alguna extraña razón me recordo a Wildo!! Asi que ahora solo me resta decir que vean el video, y que me gustaría que Wildo bailara esta canción....con una coreografia como esta!! ( ;
Weeeepaa!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...