jueves, octubre 2

Chistes de Coches!

Hola!!
Ultimamente ya vengo como envio de elekra (o sea como de rayo) pero como siempre estoy a favor del humor les traigo un poco de la secciòn humor, con dos chistes de carros!

Las Ranitas y los coches.
Este me lo conto mi hermana.
Estaban 2 ranitas paradas en la carretera cuando una empieza a presumirle a la otra que sabe mucho de coches y dice: - Yo puedo decirte que marca de coche es el que viene pasando.
Y pasa un coche y la ranita dice - Es un yeta es un yeta!!

Entonces la otra ranita le contesta que ella tambien sabia, y pasa otro coche y la ranita dice: - Es un corsa es un corsa
Y dice la otra - Si es un corsa!

Entonces llega otra rana y les dice: - Yo tambien puedo. Y a lo lejos se acercaba un coche, pero estaba muy lejos y como la ranita no lo veia bien se acerco mas a la carretera, y se acerco mas, y mas, y cuando paso el coche la ranita dijo: -Yip!

Y las otras dos dijeron: - Si! Es un jeep es un jeep!!

La Ninja
Resulta que un tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h) segunda (90 km/h) tercera (110 km/h).
Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
- ¿Conoces la Ninja?
Acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el de la moto le dice por segunda vez:
- ¿Conoces la Ninja?
y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota, y el conductor se acerca y le dice:
- Ja, eso te pasa por andar molestando a la gente con tu motito! Mira lo que quedó de tu moto!
A lo que el motorizado como puede responde:
Yo te preguntaba si conocías la Ninja...para ver si sabías dónde estaba el freno!!!!

Paradas de Autobus

Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer:
-Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
- Si se pone delante, es posible.

Un borracho se sube a un autobus y se encuentra a un clerigo que le dice:
- Te vas a ir derechito al infierno Y el borracho contesta;
- Otra vez me volvi a equivocar de autobus!!!!!"

El aventon
Se encuentra un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un carro, y que se para. El señor sin dudarlo más se sube al carro y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando el carro, voltea hacia la carretera y ve que adelante había una curva y el señor empieza a rezar. Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a la cantina y a todos les empieza a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:
- Mira Juan, allá está el tipo que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.

La mula
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.

El Dodge
Eso si paso en mi casa, es que un dia mi hermano iba a ir a comprar la leche y le dijo a mi papá que le diera dinero para comprar, pero tambien que le diera transporte.
Y mi papá le dijo: - pero si ya tienes tu Dodge.
Y mi hermano le pregunto: - Cual? Cual?!!
A lo que mi papá dijo: Pues tu *Dosh* (Dodge) patas!!!

Esto le hizo mucha gracia mi mamá si, asi que tal vez sea chistoso para algunos de ustedes. Ahora que nos cambiamos de oficina compartimos con un arquitecto el local. Y el puso un aviso de que nos cambiamos en Septiembre, pero en lugar de Septiembre puso "septiambre" con eso de que la crisis esta dura.....mi mamá penso que se habia equivocado pero luego el dijo que si era un chiste.
BONUS EXTRA!
El karate

Era una pareja de esposos, y cada vez que el marido le daba problemas, la mujer le daba duro.
Un día él dijo "Esta mujer me las va a pagar" y se fue de la casa para aprender karate. Después de un largo tiempo al fin regresó. Llega a la casa y de una patada abre la puerta y le dice a su mujer: ¡Yaaaaaaa!
Y se levanta ella y lo agarra y le dice:
¿Ya qué?
Y él le responde:
¡Ya vine mi amor!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...