miércoles, agosto 20

Sabado de Adopcion!

Hola a todos!!!
Como han estado? Yo excelen......ay bueno, de todos modos ya saben no? Apenas han pasado dos dias desde que entramos a la escuela y me alegra sobremanera que aun pueda ver Mansion Foster, hasta ahora todo ha salido de maravilla, me he parado temprano y no he necesitado hacer algo especifico para que mamá me deje ver la tele, ya que ella se va a las 8, y mi hermano cacho tambien, pero hoy se quedó en casa, aun asi pude ver la serie, y el la vio conmigo! XD Mi papá estaba en su cuarto viendo los juegos olimpicos asi que no hubo problema, mi papá se burla y dice que le da lastima que los mexicanos festejen porque ganamos una medalla, porque los vio festejar, ah para los que no saben, es medalla de oro! Aqui esta un link de la info http://www.impactousa.com/noticias/ci_10254267 yo creo que esta bien que se festeje eso, pues aunque los chinos van ganando, si nosotros no nos echamos porras, entonces quien? Además se supone que esto de las Olimpiadas se para fraternizar y divertirse no? Ah, a proposito de Foster, que creen? que hoy le envie una nota a Craig, si Craig McCracken, el creador de Las Chicas super locas, digo superpoderosas, el Laboratorio de Dexter, y por supuesto Mansion Foster! Es que el esta en dA y le envie un mesaje para felicitarlo (otra vez, creo que no leyo el otro) y también para preguntarle sobre el video perdido de Wildo! A ver que me contesta! Cuando me responda les avisare.


Sabado de Adopcion/Adoptcalypse Now
Ese día era sabado, sabado de adopcion, el día en venian las familias con sus niños para adoptar a los amigos imaginarios que se hospedaban en la Mansion Foster. Todos se estaban preparando, mientras bloo y ma estaban distraidos oyendo chistes de un amigo imaginario que parecia un payaso llamado "bromista" , pero luego frankie llamó a Mac, y Bloo quiso salir afuera, pero Frankie le dijo que no podria salir porque si no alguien podria quererlo adoptar y se lo llevarían, a Bloo no le gusto la idea pero se quedo adentro. Asi, todos los demás salieron para atender a la gente y ver que todo el papeleo estuviera en orden, Mac se encargada de llenar las formas y el Señor conejo le dijo que hacer, pero como el estaba todavia recordando los chistes del payaso pues no puso atención. Entonces, mientras el estaba contandole chistes a la gente en lugar de ayudarles a que adoptaran a alguien, el payaso estaba en otra parte hasta que una familia lo vió y lo adoptó. Cuando Bloo y Mac vieron como el payaso se fue en un auto amarillo, Bloo y Mac se preocuparon porque ya no tendrian alguien que todo el tiempo les contara chistes, y Bloo dijo que debian hacer que todos se metieran a la mansion para que no adoptaran a nadie! Y hasta Madamme Foster se puso de su parte cuando lo vio y dijo "no dejen que se lleven a mi compañero de poker!" Y asi que metieron a la casa a todos como pudieron pero cuando creyeron que todo estaba bien, Wildo se dio cuenta de que todos y los dejo salir! Por eso lo encerraron en un armario! entonces llego una autobus escolar y los niños se bajaron a querer adoptar a alguien, asi que Bloo los distrajo haciendo que lo persiguieran a el, y ahi tienes a Bloo corriendo y a todos los niños tras el! Y como acabo la cosa? era de esperarse! Nadie fue adoptado, pero lo que paso el siguiente sabado si fue inesperado, ataron a Bloo y a Mac y los encerraron en el armario! XDD
Lo bueno: Pues todo el capítulo estuvo genial!

Lo malo: Nada

Lo mas chistoso: cuando Mac le dice al Señor Conejo que el tambien esta desnudo, la presecusion de bloo con los niños (sobre todo por la musica) y cuando encerraron a Mac y Bloo en el armario!

Lo mejor: Las frases del doblaje! como "voy a tomar el fresco" o "espera lalito" y Los dialogos entre Wildo y Bloo!!!!! ( eso también fue chistoso!) Los dos actores se lucieron!

Los Dialogos: Esta sección la puse porque algunos de los dialogos en este capítulo fueron muy padres, y los mas graciosos que he escuchado! No habia puesto esta seccion porque casi siempre para cuando hago los resumenes pasa un tiempo y luego ya no me acuerdo muy bien de los dialogos, y es que no quiero meter la pata! si por error los digo mal. Pero en esta ocasion empeze a escribí temprano, y aun asi estos son de los unicos que me acuerdo! Después esto sera editado, ahora nop tengo mucho tiempo, pero muy pronto lo editaré, esperen los dialogos grabados!

Dialogo 1
Mac: (refiriendose a coco) Fue a traer algo de ropa, ya sabe, esta desnuda.
Conejo: Pero aqui casi todos los amigos imaginarios lo estan.
Mac: Si, es cierto, y tu también.

Dialogo 2
Bloo: Quieres un pastelillo?
Wildo: Aay no me cambies el tema Bloo!
Bloo: No, no lo hago, solo te ofrecia generosamente un pastelillo!

Calificacion: 5

Wiltness: 5 +

Este es uno de los capítulos mas divertidos que he tenido el placer de ver, todo en el fue muy chistoso, y ya es uno de mis capitulos favoritos. Desde que empezo el capitulo uno se imaginaba que iba a ser gracioso, por ejemplo al principio con lo de la nariz de la bruja, y despues todo se fue tornando mas divertido mientras el capitulo avanzaba. Aunque lo cierto es que no me pude reir mucho porque mi papá estaba en la casa (y como dice que yo ya no debo ver caricaturas...) y lo raro es que mi hermano (quien dice que no le gusta la Mansion Foster) vio la serie conmigo y tambien le dió risa, solo que tampoco se pudo reir mucho porque despertó mi papá, además, el afrima que no le gusta la serie (ya saben, que solo ve "series para adolescentes" igualito que mi hermana!) y tambien por eso se reia discretamente, pero a el tambien le gusta Foster! Lo unico malo es que AUN ASI NO PUDE GRABAAAAR!!!!!!!!!!!!!!! porque estaba mi hermano, y tambien porque mi Mp3 tiene un sistema muy complicado, deberia hacer que me colgaran de la ceiba que habia en el departamento donde viviamos antes!!! Pero no se preocupen, no me voy a colgar de la ceiba pues tengo un as bajo la manga....bueno, o algo parecido.
Pero bueno, como les decia, hubo muchas cosas muy divertidas, muchas! como por ejemplo cuando eduardo vio a la araña que tenia en la cabeza la niña, y lo que dije allá arriba: la persecucion de los niños y Bloo! primero iba bloo corriendo y luego los ninos detrás de el, y al final Frankie y el señor conejo quienes iban corriendo tambien porque trataban de decirles a los niños que Bloo no estaba en adopcion, y la musica de aquella persecusion fue un plus!! Me hizo reir mucho la parte en que el Mac le dijo al Señor Conejo que estaba desnudo, y el se fue corriendo a poner un pantalon que le quedaba todo aguado!! Y cuando corria detrás de Bloo se iba sosteniendo el pantalon! XDDD Y luego el pantalon fue a parar a la cara de eduardo!!! XDDDD Fue toda una pachanga cuando Mac y Bloo metieron a todos en la mansion, metieron a coco en un reloj, y lo mas gracioso fue el final, en donde Mac y Bloo eran metidos en un armario amarrados a una silla, mientras Wildo decia "Lo siento, pero esto me duele mas a mi que a ustedes" Me encanto eso porque fue chistoso, y demás me gusto porque creo que asi Mac y Bloo aprenderan a no encerrar a Wildo en los armarios!!

Pero lo mejor lo mejor de este capitulo fueron las frases del doblaje, aqui el doblaje se lleva las palmas! Frases como "Aqui tomando el fresco" "No hay porque preocuparse bato" o "espera lalito" son un plus!! Y les quiero mandar desde ya una felicitacion a todos los actores por tan estupenda improvisacion! Me encanta el toque mexicano que le ponen a los dialogos, es como la salsa en los tacos, le pone sabor! Y por supuesto que no podria dejar de hacer una mencion especial a Pepe Toño por su fabulosa interpretacion de Wildo, sobretodo porque en ESTE capitulo en particular, su voz estuvo exsquisita!! Esta vez creo que le puso mas entonacion que en el capitulo "Pidanselo a Wildo" o " Atrapados" o le cambió el tono de voz, no se, quien sabe que comio ese dia que grabo este capitulo pero se oia encantador!!!!...mas de lo normal! Recuerdo algunos de los dialogos (de hecho puse uno allà arriba, que completaré despues) como el de "Bueno, de acuerdo si eso dicen, pero creo...." (y le cierran la puerta en la cara) que me encantó porque dijo "bueeeeeno" hizo mucho enfasis en la "e" lo que fue perfecto para ese momento en que Wildo no creia que le estuvieran diciendo la verdad (de hecho, eso lo tengo grabado en mi celular!) y fue muy adorable el dialogo donde Wildo habla con bloo y le dice que los amigos imaginarios esperan ser adoptados, bueno antes de que dijera Bloo "fuera abajo" y lo echaran al armario. Pero lo que mas me encantó, de esa misma parte fue pues precisamente cuando Bloo dijo "Quieres un pastelillo?" y Wildo dijo "Aaay no me cambies el tema Bloo!" en ese momento su voz se oyo un poco mas aguda., como si se estuviera quejando!...es que no se como explicarlo, pero me fascinó, fue sublime! y tambien gracioso, porque Bloo si estaba cambiando de tema! y la respuesta de Bloo me mato de risa (aunque trataba de no reirme) cuando dijo "no lo hago, solo te ofrecia generosamente un pastelillo" y en parte me dio risa por el tono de la voz de Bloo! Un plus!
Otras cosas que note en este capitulo fue la forma de caminar de Wildo, el tiene una forma de caminar muy peculiar, camina como, como....como si estuviera bailando! XD Mejor olviden eso, tampoco encuentro ahora como explicarlo, pero lo cierto es que me encanta su forma de caminar! Me gusto ver como le temblaban las piernas cuando traia cargando la jarra y el plato de los pastelillos con una sola mano, me recuerda al capitulo "Bloo y el autobus" o "Foster va a Europa", cuando tiembla de las piernas me hace estremecer, me encanta eso! Fue muy divertido cuando wildo iba bajando las escaleras con todo y silla! y sus ojos! fue genial ver como su cabeza estaba en el piso y aun asi levanto sus ojos con el ceño fruncido! los tallos de sus ojos son muy flexibles, y estaba enojado porque lo encerraron en el armario. Y quien no? A mi tampoco me habria gustado!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...