lunes, agosto 25

Dj T Rock: Videos musicales

Hola!
Esta vez les traigo unos videos musicales, es que como mi hermano reprobo y lo regañaron, pues ahora ya no tengo tiempo para entrar a escribir (pues todo el dia me estan vigilando! por culpa de mi hermano) solo los sabados, y eso creo que ya es decir mucho, pensare en algo para que me de mas tiempo, pero mientras vean los videos.
Wildo vs. Dancey Pantalones
Un video musical de un ad que dicen que si paso en Cartoon Network, donde wildo baila y le gana a Dancey Pantalones! Yo no lo vi en el canal, pero ahora lo encontre en youtube y les recomiendo que lo vean, esta genial! Me encanta como baila aqui, en especia el baile de al principio, y lo del final, donde queda su silueta formada con estrellas! Me gusto mucho también el ultimo paso de baile que hace, donde se agacha! y creo que parece que hace algo como "ehh", un ruido...como un gemido muy leve, ....bueno, eso creo yo, pero si se alcanza a oir, y se oye padre! pero bueno mejor vean el video.

Este si lo vi una vez en en canal, es un video musical de Coco rapera vs. Bloo Dj! Esta buena la musica, y si no lo vieron y no se imaginan a Coco bailando rap, entonces tienen que verlo!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...