martes, julio 8

Wildo Talks!!!

Digo....Wilt habla!!!, digo... bueno pero me entendieron no? Todos saben que Wildo tiene 2 nombres; Wildo (como se le trabujo aqui en Mexico) y Wilt, que es su nombre original, y si no lo saben pues ahora ya. En fin, precisamente hoy estaba buscando videos de la mansion foster, ya saben porque siempre uno quiere saber como se oyen las voces de los personajes en ingles, y en el caso de los que somos fans, principalmente queremos conseguir info sobre si los personajes son o no son los mismos: es decir, si la gente que los ve e ingles los precibe igual que nosotros, porque puede ser el mismo personaje y los mismos dialogos, pero si las voces no son las adecuadas el personaje no se percibe igual. Y eso es muy importante cuando se es fan, porque si el personaje no es el mismo es muy frustante hablar con personas extranjeras, pues lo que a ellos les parece bien a uno no y viceversa. Y apenas ahorita acabo de encontrar unos videos de Wildo hablando en ingles, y se oye TAN LINDO!! incluso suena parecido a la voz de Pepe Toño, pero claro que la Voz de Pepeto se oye mucho mejor!!!, ahora mientras escribo esto tambien estoy trabajando, queria escribirlo mas tarde pero cuando vi los videos no me pude resistir a hacer esta entrada!! Ah, les comento que hace unos dias escribi en el Altar de Pepe, aunque no ha venido pero espero que regrese pronto, y pues aqui estan los videos:

Wildo no puede decir no!

Es un pequeño clip del episodio "where there's a Wilt, there is a Way", un episodio en el que (segun la sinopsis que lei, porque no lo he visto) Wildo quiere ver un juego de basquetball en la tele, pero los demas no lo dejan porque le piden que haga cosas por ellos, y son cosas absurdas que realmente no necesitan, o que las pueden hacer ellos mismos. La razon por la que Wildo siempre termina haciendo lo que los otros le dicen es porque no puede rehusarse cuando alguien le pide un favor, el no puede decir que no! y en serio no puede!! por lo que vi en este video el video esta en ingles pero yo si le entendi (bueno, solo a algunas cuantas palabras no) : Es un clip que empieza cuando a Wildo lo ponen a hacer diferentes tareas; limpiar el coche, detener un arbol, cortar cabello....y al finalcoco le pide que revise sus dientes, y ahi lo vemos revisando sus diente cuando eduardo le pregunta porque hasta que el mismo se da cuenta de que es porque no puede decir que no, y cuando el señor Conejo de dice que meta una maleta en un coche el trata de decir que no....pero acaba diciendo "OK" o sea si, e incluso en el dialogo en ingles se oye que piensa "I can say that work" en lugar de decir "no puedo decir no".
Debo decir que me encanta saber que Wildo es el mismo en ingles y español, es nuestro mismo Wildo!! y adoro esta escena por los gestos que hace Wildo y los dialogos, pero sobre todo por las voces... la voz de Wildo en ingles es genial!! Ahora tengo unos enormes deseo de ver ese capitulo en español latino, se oiria mas que sublime con la voz de Pepe Toño, es una delicia ver esto!!! Eso me recuerda cuando una vez mi mama estaba regañando a mi hermano porque le presto a alguien su playstation (y mi mama dice que no presten sus cosas) y mi mama le dijo que porque no podia decir que no lo prestaba, decia "si una chava te dice 'dalas' las vas a dar?"....me pregunto si alguien le diria eso a Wildo.......yo....yo no.....ejem...mejor olviden eso si =) Solo es algo que recordaba....En fin, espero de todo corazon que realmente disfruten el video, y veanlo pronto porque ya saben que luego los quitan.

Best imaginary friend ever
El autor de este video lo hizo porque dice que a Wildo lo han metido a la carcel 5 veces, y le parece gracioso, a mi solo un poco, me gusto como lo planteo, hasta ahora no he visto un capitulo en el que Wildo haya estado en la carcel, pero me imagino que fue porque alguno otro cuate le echo la culpa de algo a el!! Seguro que por eso!, bueno, este es el primer video que vi de Wildo hablando en ingles.

Como comer sano, con Wildo.

Este es un spot de Cartoon Network sobre como llevar una vida sana, es un dialogo entre Wildo y Steve Francis, estrella en la NBA. Aqui Francis le dice a Wildo la importancia de comer sano, y el en un segundo bien que capta la idea, es genial este video!
Bueno, eso es todo, pero volvere despues para hacer el resumen de los capitulos. BYE!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...