lunes, julio 28

Sobre la pelicula

Mmmmm....Malas noticias...no se como empezar, chicos.....no pude ver la pelicula....Sniff, Sniff.....Asi que no habra resumen...es que no puedo hacer resumen!! Bueno, vi una parte, pero es que no la vi bien y asi no seria justo hacer resumen.....es muy lamentable, me encantaria comentar pero solo vi una parte, ni siquiera la vi bien, o mejor dicho NO LA ESCUCHE BIEN, lo que fue peor, porque la estaba viendo pero parecia un video musical, porque veia las imagenes pero no podia oi nada!! es lo mas frustrante que me ha pasado.....que cosa mas frustrante Dios mio!!!
Bueno pero entre menos les cuente mejor...aunque les dire, voy a contarles la historia brevemente, asi entenderan mejor porque no oi bien la pelicula: Ese dia ibamos a ir a un restaurante pues mis padres planearon (y por supuesto no me avisaron) comer con unos señores que rentaron nuestro departamento (ya ven que les platique que nos mudamos) y antes en el desayuno, no pude desayunar de los nervios que traia (me pare a las 5 de la madrugada! porque me acorde que hoy iba a pasar la peli y no pude volver a pegar los ojos!) fue el domingo mas angustioso y mas aburrido que he tenido. Tenia los nervios de punta y no podia dejar de ver la hora, quise distraerme pero no pude ir al parque porque me quede a hacer quehacer en la casa, y cuando mis papás se preparaban para la comida los señores no estaban listos y los tuvimos que esperarlos, en ese momento ya eran las 2 y como la tele estaba prendida y parecia que nadie la estaba viendo le cambie al Cartoon Network, pero mi papá queria ver la pelicula de "jason y los argonautas" o algo asi, y por eso no me dejo verla, y yo pense que la veria al las 8:00. Pero no iba a ser posible pues cuando llegamos al restaurante tardaron mucho en servirnos la comida (sin mencionar que mis papás estuvieron avergonzandonos a mis hermanos y a mi, ya saben contando historias de cuando eramos chiquitos) y luego mi mamá invito a los señores a la casa!! Y auque hice un ultimo esfuerzo y prendi la tele, las personas hablaban y no me dejaban escuchar, me sentia como en un capitulo de esas series para adolescentes que ven mis hermanos y solo queria excavar un hoyo en el piso e irme, parecia que las personas hablaban en camara lenta y entre mas me esforzaba por oir menos le entendia a la pelicula, asi que los deje hablar....y al final cuando se fueron para acabarla de amolar mi papa empezo a decir que le cambiara porque era una pelicula boba, que los amigos imaginarios no existe, que estaban deformes, los que ya me han leido ya saben que son sus cosas de siempre....

Sobre la pelicula
Es que no puedo dejar de comentar sobre la pelicula!!! No la vi bien pero les juro que por lo poco que vi, fue la pelicula mas excelente que he visto desde Buscando a Nemo y Ratatouille!! Antes de empezar dejenme comentarles que cuando quieran ver una peli en español y luego se enteran de que primero pasara en ingles, es mejor que se esperen a verla en español porque luego si ves primero las peliculas en ingles y luego en español la verdad es que suena medio raro, eso fue probablemente lo que paso a mi con esta peli: Es que unos dias antes del sabado descubri que alguien la habia puesto en ingles y no pude resistirme, si vi una parte!! vi una parte del principio y vi una parte del final Y despues cuando oi la pelicula en español latino se oia raro, al principio, y despues se oia bien pero de todos modos no la pude ver completa, ahora que volvi a la web para verla en ingles, se me hacen bien raras las voces en ingles! (eso mismo me paso con Ozzy y Drix, que la vi en ingles primero y ahora hasta la fecha se me hace raro verla en español ) y como muchos de los personajes a veces hablan muy rapido no pude entenderles casi nada, a los que mas les entiendo son a wildo y a su creador. Ah y otra cosa, tambien se me hizo rara la peli porque vi los spoliers, es que lei las reseñas y supe antes de que se trataba la historia...y el final! No debi leer porque creo que arruine el final, apuesto a que me hubiera sorprendido mas si hubiera sabido cual era, por eso la neta mejor hagan caso cuando alguien avise de Spoliers!
SPOLIERS
Aunque no la vi completa, lo poco que vi me gusto bastante! En la historia Wildo se va de la mansion y hace un viaje epico para retar a su antiguo rival (contra el que perdieron el y su creador) Foul Larry, y la historia empieza con la reunion que se hace cada 5 años de los creadores y sus amigos. Se me hizo curioso que los creadores siempre se parecian a sus amigos imaginarios, y cuando le toco hablar a Wildo por un segundo crei que le habian cambiado de voz porque me sono raro, pero era porque la gente no me dejaba oir, y despues escuche clarito la melodiosa voz de Pepeto, y pense "ah que padre! es la misma voz de siempre!" y pude la parte donde mac le preguntaba a Wildo porque no estaba su creador, y fue chistoso porque se puso tan nervioso que les ofrecio a Mac y a Bloo unos muffins, y en lugar de "panecillos" dijo "hamburguesas" y luego cuando Mac le sugirio que fueran a buscar a su creador que pega la carrera! (en esa escena hasta yo me puse nervisosa!) y se la paso en su cuarto, estaba muy triste. Eso fue lo del principio y lo demas no lo vi muy bien, pero por lo poco que oi se que el doblaje fue sublime, el de todos es genial; pero me gustaria hacer una mencion especial a quien doblo al oso (el oso rosado que se habia perdido y que Wildo lo llevo a su casa de nuevo) pues me encanto la parte donde le entregan los boletos y el osito dice: "eres mi SUPERHEROE!!" (en el dijo heroe, a mi me gusto mas como lo dijeron en español) y lo dijo con tal vehemencia que me dieron unos enormes deseos de ir para alla y decirle eso a Wildo tambien!!!...el es mi heroe tambien....esa parte me encanto porque el actor o actriz hizo el dialogo con mucho sentimiento.
Tambien me encanto la parte donde Wildo le ayuda al señor a meter las pajas en la maquina para hacerlas bulto: es que estaba el señor subiendo por una escalera alta y agarraba un bonche de paja con la mano, pero en lo que llegaba hasta arriba la paja ya se habia caido toda! era muy gracioso porque nada mas le quedaban unos cuantos residuos en las manos. Y luego llego Wildo y le dijo que si necesitaba ayuda, agarro un bonche de paja, la hizo bolita y la avento a donde el señor queria como si estuviera jugando basquetball. Por eso el viejito le dijo que se parecia a uno de esos jugadores de basquet, y el le conto parte de su historia. Aunque no oir los dialogos tanto como hubiera querido, fue todo un agasajo ver como Wildo jugaba basquetball con la paja!! El tiene una gran deztresa, tanto que hasta saltaba sobre el agujero donde debia ir la paja, me fascino como sacaba la lenguita, siempre saca la lengua cuando juega basquetball, siempre se ve muy lindo y sexy cuando juega!! De eso lo dijeron en el final de la pelicula, que siempre saca la lengua cuando juega basquetball, porque su creador tambien hacia eso! y por eso es que los nerds lo pudieron encontrar a el y su creador, cuando buscaron en su computadora. Me gusto mucho la voz del viejito, en especial cuando le dio la podadora vieja, todavia recuerdo el dialogo "Es mas viejo que su dueño pero te llevara a donde vayas" y en especial el acento del señor me fascino, sobre todo cuando Wildo no queria aceptar la podadora del señor y el dijo "Oh no yo insisto, en especial porque perdiste tu tren", fue muy gracioso el dialogo junto con el gesto que hizo Wildo al oir eso, cuando ya se iba y el viejito le dijo eso desde lejos.
Fue muy divertido lo de la podadora vieja, en la que iba Wildo tan lento que paso la noche y amanecio y todavia no llegaba, esa parte tambien la vieron los señores que estaban en mi casa y se rieron mucho (el señor dijo "ay asi nunca va a llegar" y todos se empezaron a reir) y fue padre ver que en un pueblo Wildo se convirtio en leyenda! Pues cuando llego con la podadora vio los jardines con el pasto bien alto y los empezo a cortar (como eran bastantes tardo mucho tiempo) y luego ayudo a subir unos mueble a unos cuates que eran ladrones, y por eso lo metieron a la carcel: pero despues lo sacaron porque corto el pasto!! Cuando los demas fueron a buscarlo el juez les dijo que la gente del pueblo no podia salir de su casa hasta que vino Wildo y corto el pasto, recuerdo mucho una parte que decia "era rojo como tomate, y corto el pasto con su podadora de oro" pero en realidad era una podadora toda vieja! XDD, pero aun asi se hizo leyenda!!
Cuando lo metieron a la carcel los otros empezaron (habia como 3 cuates) a contar porque estaba ahi, y Wildo les dijo "yo lo mejoro" y les conto como es que el perdio el juego contra el hermano del niño y su amigo imaginario y creyo que habia decepcionado a su chico, me acuerdo del dialogo cuando dijeron; "y entonces que paso?" y el dijo "perdi" y me dio mucha ternura oir el tono de su voz. Luego el final, ah el final, en la escena del juego golpearon muy feo a Wildo, y nada mas de verlo hasta a mi me dolio (ya lo habia visto en los videos musicales hace tiempo, pero aun asi) y me emocione mucho al ver que su creador lo sujeto de su brazo y lo salvo!! Todo el final fue muy lindo, para cuando llego el final del juego ya se habia ido la gente, pero mi papa interrupio con sus cosas, Pero aun asi pude escuchar un poquito y me encanto la entonacion de la voz de Wildo cuando se sorprendio y dijo "Que hacen aqui" es que primero dijo otra cosa pero no me acuerdo, ese es un dialogo imporvisado muy caracteristico de Pepe, Fantastico! Me parecio muy tierna a conversacion de Wildo con su creador, cuando el le ofrecio ir a vivir a su mansion y wildo le dijo que se queria quedar en foster porque queria ser adoptado, y me dio risa cuando Jordan dijo "pero quiero que vengas a ver mi mansion!" con un tono de cuando un niño chiquito quiere mostrarte algo, disfrute tambien de la voz de ese actor.
Y luego el final final cuando Wildo y su creador juegan basquetball y el le dice "Porque te hice tan alto?!", fue divertido ver que iban 80 contra 400 o algo asi (por supuesto el mejor puntaje era de Wildo!) y Wildo a cada rato encestaba y decia "perdon, perdon, perdon" era tan gracioso! Crei que despues de que encontrara a su creador ya no iba a decir su caracteristico "lo siento" o "perdon" pero que bueno que si, porque eso es muy dulce, ademas de que es una de las cosas que lo identifica y me gustaba, es su frase caracteristica.....cada vez que dice lo siento me derrito....ah! por supuesto no olvidaria mencionar los creditos, en donde todos estan sentados acompañando a Wildo a ver un partido de basquet y estan aburridos, fue muy gracioso!! XD sobre todo con la voz de Pepeto y su dialogo de "este no es un deporte de contacto!"
Otras cosas graciosas fueron; cuando todos cantaban en el autobus, cuando a frankie se le cayo el dinero y Nina creyo que trataba de sobornarla, lo de los nerds, en especial cuando estaban peleando con las flores, lo de coco que estaba tocando una guitarra y resulta que era su grabadora de hawaiiano!, y claro tambien algunas de las cosas que dijo Bloo, como cuando encontraron a Jordan y Bloo se impresiono mucho con su Jet privado.
La pelicula es estupenda, sensacional!! y ahora mismo estoy esperando con ansias tener la oportunidad para verla bien bien, felicito enormemente a todos los actores y actrizes que participaron en esta gran pelicula en especial a Pepe, bien mano, te luciste con Wildo!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...