miércoles, julio 23

La Guerra de Los Cuartos

Hola a todos!
Como estan? Yo excelente!!!.....si, ya se que digo eso desde que empeze a ver la serie, pero es que esa serie en verdad es genial!! Si no me creen pueden leer el resumen que ahora voy a hacer, es del capitulo "Room With a Feud", este capitulo estuvo tan bueno que desde que lo termine de ver no podia esperara para escribir sobre el aqui!!, lo hice con mucho cariño y realmente espero que les guste. Ah pero antes les tengo este link de un video del capitulo "Where there's a Wilt there's a Way" es este:
http://www.youtube.com/watch?v=ajVyA1v-EkM Todavia no he visto el capitulo en español latino (es de la segunda temporada, y ahorita en Cartoon Network estan echando la tercera, si hubiera conocido la serie unpoco antes lo hubiera visto), pero por lo que vi en el video ha de ser un episodio genial!! No puse el video en embed porque es un video grabado desde la tele, y como ya sabran tiene muy mala imagen, y un sonido no muy bueno, pero aun asi es bastante bueno, y vale la pena que lo vean, veanlo!!! Lo que paso al final si que me sorprendio!!! SPOLIERS Resulta que al final hizo tantas tareas (hasta les ayudo a unos matones a escapar de la carcel!) que cuando regreso a la mansion estaba muy cansado, y para colmo descubrio que ya habia terminado el juego! y se le dilataron mucho las pupilas! y cuando Bloo le dijo algo que creo que queria que hiciera (no oi bien porque estaba mal el sonido) exploto! Le dijo: NOOOOO!!! No no no no no no!!!!!!!!! aaaghhh!!! y espanto a Bloo! (que bien merecido se lo tenia, pues a cada rato le pedia que le trajera papas fritas), luego se tranquilizo un poco y dijo " I'ts ok", fue algo inesperado y salvaje....jejejeje....no se como explicarlo, pero fue asombroso!!, muy emocionante desenlace, me gusto bastante, y la voz en ingles de Wildo sensacional (incluso se parece un poco a la de Pepe! Pero lo que mas me fascino fue que como el sonido no estaba tan mal, pude escuchar los ruidos que hacia cuando venia alguien y le pedia algo, y el trataba de decir que no pero no podia, decia: "Nnnnn....., nnnn...., NNNN...." , no se como se podria decir....gemidos....no....chale.... bueno pero el caso es que se oia padre! No puedo esperar para verlo en español, espero que no le cambien de voz y salga con la de Pepe toño....simplemente delicioso...... ahhhh! cada vez que oia eso me derretia.... Digo, ay, mejor vean el video!


Room with a Feud/La Guerra de los Cuartos
Cuando una amigo imaginario es adoptado y abandona la mansion, su habitacion queda libre y Bloo lo ve, pero luego el amigo imaginario chismoso (ese que es verde, bajito y tiene un solo ojo) lo ve y le dice a todo el mundo, asi que cuando Coco, Eduardo y Wildo tambien se enteran de que el cuarto esta vacio, pues todos lo quieren. Entonces Frankie le dice al el señor conejo que arregle el asunto y le de la habitacion a uno de ellos, pero el no hace nada para ver quien se gana el cuarto, y mejor les dice que se las arreglen ellos mismos, entonces ellos compiten para ver quien se gana el cuarto.


Lo bueno: Que al final lo del cuarto se resolvio bien, y Wildo pudo dormir en una cama al fin!

Lo malo: malo....mas bien lo que no me gust0 es que Frankie se aprovechara de nuestros amigos para que hicieran sus quehaceres.

Lo mas chistoso: Bueno, casi todo estuvo chistoso, pero lo mejor fue tal vez cuando Bloo dijo "el que llegue a la habitacion gana" y todos corrian hacia el cuarto, o cuando empezaron a hacer todas las cosas que Bloo decia; lleguen al arbol, hagan sandwiches, comanselos completitos....

Lo mejor: Ver a Wildo en sus diferentes lados, incluso como "Show off" jajajajajjajaaaja!!!.... "Show of" XDDDD!!......"Show off"......Bueno mejor sigan leyendo, ahi se los explicare.

Calificiacion: 5

Wiltness: 5 (y hasta le daria mas!! pero es que ya habia elegido la calificacion estandar de 5 estrellas)


Cuando el amigo imaginario que se iba a ir (era una calculadora y se llamaba "Nerdy sabiondo" o algo asi) Bloo pasaba por ahi y lo vio, y como su cuarto iba a quedar vacio pregunto quien lo queria, y Bloo le "ayudo" con su maleta, bueno, fue muy chistoso porque en realidad lo que hizo fue aventarla por las escaleras y cuando su dueño la recogio estaba ya bien maltratada! Me hace mala onda de Bloo, pero bueno, ya sabemos como es; Bloo le pregunto despues que si se la daria a el y la calculadora dijo que si; el vio la habitacion y luego cerro la puerta y sonrio como diciendo "este es mi secreto" y se fue corriendo a su cuarto para empacar sus cosas, que solo consistian en un monton de juguetes del mismo tipo, es que no me acuerdo como se llaman...Pin ball, Pin pon...no esperen ese no es...ay el chsite es que es que es un juguete de madera en forma de circulo, con un mango y tiene una liga de la que cuelga una pequeña pelota, si vieron el capituo ya sabran) Me dio risa porque cuando la calculadora le dio el suyo Bloo dijo que estaba roto! pero no lo que paso era que el no tiene coordinacion y no lo sabe jugar. Luego Bloo saco su colchon y Wildo le quiso ayudar y lo cargo hasta la recamara, y cuando abrio la puerta se dio cuenta de que la habitacion estaba desocupada, y lo mas gracioso fue que el chismoso de un ojo estaba ahi pero Bloo le tapo la boca, para que despues se le chispoterara decir "no le digas lo del cuarto" Me gusto la expresion que hizo Wildo cuando vio la recamara, estaba entrando mientras decia "La puerta es mas alta, y no me tengo que agach...." y no termino la frase pues se quedo estupefacto al ver el cuarto: Se veia padre! tenia un techo alto, una cama larga y hasta una mini cancha y tapiz de Basquetball por todas partes, incluso tenia un contador! La neta, la neta, era la habitacion perfecta para el!! Pero como conejo no quiso resolver nada pues todos se la pasaron tratando de averiguar en que competir: Dieron vueltas, hicieron "de tin marin" hicieron sandwiches y se los comieron de un jalon, y Bloo dijo "el que corra hasta el cuarto gana" y todos corrieron. Es muy chistosa esa escena; pues mientras todos corrian Bloo aventaba a los amigos imaginarios para que los otros no lo alcanzaran. Y mientras todos corrian velozmente Wildo les ganaba caminando con sus largas y estilizadas piernas, y sin mucho esfuerzo, fue muy gracioso!!! Y luego Bloo tiro a un cuate y Wildo (noble como es) quiso ayudarlo, y creimos que se habia quedado atras pero cuando habrieron la puerta Wildo ya estaba adentro, acostado en la cama (se veia genial y si cabia) y dijo que habia entrado por un pasaje secreto!! Esas fueron las partes mas graciosas! Pero la verdad si senti bien gacho cuando .... tuvo que cortar la cama larga para obligar al otro cuate a que se mudara, pobrecito me daba mucha ternura ver como hacia sus ojos, hasta creo que queria llorar.


"En este episodio vimos algunos de los mejores momentos de Wildo, si no han visto Foster y lo quieren conocer, este capitulo deben ver!

Pero lo que realmente me encanto de este episodio es que aqui pudimos ver las diferentes partes de la personalidad de Wildo, por un lado esta su naturaleza gentil y amable que ya conocemos, pero hoy vi algo que me asombro mucho: generalmente el siempre antepone sus necesidades y deseos a los de los otros, y esta vez, cuando todos estaban preguntandole al Señor Conejo quien se iba a quedar con el cuarto, Wildo llego y Sin titubear dijo "Yo lo quiero!" y Bloo le dijo "Noo Wildo!" y trato de fingir que se sentia muy triste "me vas a herir en lo mas profundo de mi alma!" y el dijo "Sabes Bloo, he estado pensando en eso y....la verdad es que, lo lamento pero no me importa!" y yo pense "Yess!!, tomala Bloo!" crei que se iba a dejar chantajear por Bloo, pero no! Y algunos que decian en la web que Wildo siempre se dejaba de todos, no es cierto!! y estoy muy orgullosa de el!! En especial me encanto ver que tiene un lado muy competitivo, que a veces parece estar en conflicto con sus noble y amable naturaleza. Por eso me acorde de lo del "show off": es que habia un dibujo en DevianArt en donde estaba Wildo jugando con uno de esos Juguetes que Bloo no sabe usar, y el titulo decia "Look, no hands" o "Mira, sin manos" porque Wildo estaba agarrando el juguete con su muñon! Y alguien comento que no podia ver a Wildo como un "Show off" DDDDXX!! Ya saben, presumiendole a Bloo como el si sabe! Aqui esta el dibujo para que le entiendan mejor:

http://jameson9101322.deviantart.com/art/Look-No-Hands-54050374
En la escena donde todos estaban compitiendo y decian que se ganaria el cuarto el mas alto, dice Wildo "yo soy el mas alto" y Eduardo "pero yo ser el mas fuerte" y Wildo dice "tu eres solo pelo, yo soy toda una maquina de musculos" y empezo a mover su brazo que hacia unas ondas, y decia "no pueden hacerlo, no pueden hacerlo" Fue genial y muy divertido! Tambien tiene un muy lado muy protector, paternal, que vemos al final: cuando Eduardo esta durmiendo y encuentra una araña, entonces se asusta y grita; entonces viene Wildo (me gusto mucho como primero se ve su sombra en la puerta, como un heroe que viene a rescatarlo) quien le quita la araña y le dice " Puedo acompañarte?" y eduardo le dice que si, y el se duerme en la cama de abajo. En esa misma escena me sorprendio ver que no mato a la araña, sino que suavemente hasta la recogió y la puso afuera de la ventana.

Fue rara la manera en que Frankie abogaba por coco (quien llego primero) dicendole a Conejo que ella convivia con puros muchachos y que tenia muchos problemas femeninos no creo que ella tenga "problemas femeninos" para tener inconveniente en compartir cuarto con los chicos, es un ave! De hecho creo que ni a mi, la verdad si yo viviera ahi no me importaria compartir cuarto con Bloo, Eduardo o Wildo (sobre todo con Wildo!!!) porque son buenos chicos...bueno Bloo no tanto, pero igual me cae bien. Y como les dije alla arriba, no me gusto nada que no les hubiera ayudado a resolver eso, y no solo eso, sino que se hubiera aprovechado de que ellos estaban intentando hacer cosas para ganar el cuarto y les hubiera mandado a hacer las tareas, se me hizo bien gacho, me dio la impresion de que no le importaban los problemas de sus amigos.....Y es extraño que el Señor Conejo no haya hecho alguno de sus planes acostumbrados para resolver el asunto (se que a veces desespera con tantas reglas pero tambien se le conoce por hacer buenos planes) hasta que llego la viejita, y hizo el clasico juego de los palitos (o de las "pajillas", me dio risa cuando Madamme Foster dijo "pajillas" y Bloo dibujo un popote) que aunque no es el mas ingenioso, es muy efectivo! Yo lo hubiera resuelto tambien asi, solo que a mi se me ocurrio un sorteo de numeros, ja! Y pues como siempre me complace mucho ver las expresiones de los personajes, y el excelente doblaje!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...