viernes, julio 11

Como me converti en fan.

HOLAA!!
Como han estado, hoy me he dado una escapada para ir al ciber, y por eso estoy aqui ahora, he andado algo ahorcada de tiempo y por eso no habia podido escribir muchas cosas, proximemente les traere un DevianTop genial, pero hoy voy a aprovechar para hablar un poco sobre una serie, una sere que pasaba en el 5, en el cartoon network, pero que no la habia visto mejor hasta ahora: Mansion Foster para amigos imaginarios!!..."hablando de la Mansion foster??" "que mosca de pico?" me diran algunos, y con mucha razon! pues no habia hablado de esa serie hasta hasta hace unas semanas, por eso me gustaria contarles la historia de como es que Mansion Foster llego a mi vida, y es una de las series que ahora veo...bueno, cuando tengo tiempo. Ah! pero no crean que todo lo hice en el ciber, tambien hice una pequeña parte en la oficina en el tiempo en que no habia nadie XD, pues si todo lo hiciera en el ciber no acabaria nunca, y aun asi no he acabado! Aun falta lo mejor, el DevianTop!

Y asi me converti en fan....

2005 -- Ya saben que por mi trabajo no puedo escribir mucho, y despues de que mi papá me prohibio usar las compus de la oficina pues menos, ahora si que me las he visto negras! Y como ya se imaginaran, casi ni veo la tele (aparte de porque el cable no es mio desde hace unos años,"es de los chiquitos" mi papa dice que yo ya estoy muy grande para ver la tele) por eso la primera vez que vi la serie fue en el consultorio de un dentista, donde yo trabajaba. Alli le ayudaba al dentista a pasarle los instrumentos dentales, pero como el tenia dos niñas, tambien a veces me agarraban de niñera, y tenia que estar el la sala de espera del consultorio cuidando a las niñas. Esas niñas tenian siempre mucha energia, era como si tuvieraj una pila duracell, y para que no se aburrieran les prendia la tele (ahi tenian cable) y ellas se la pasaban horas y horas viendo discovery kids (lo cual me aburria horrores a mi) pero un dia le cambiaron a Cartoon Network y fue cuando descubri que existia la serie. Lo primero que vi fue....a Bloo! El mismo del que despues me enteraria que era el personaje principal de la serie, escuche como hablaba este tipo y me parecio muy bueno, dije "Esta serie debe tener un doblaje genial!!" y me le quede viendo para oir a los personajes hablar; vi que Bloo estaba diciendo un dialogo mas o menos asi "No te metas con Bloo..." "no te metas con Bloo..." pero no terminaba su frase porque no podia decir su nombre, ahora se que se llamaba Blooregard, pero no podia decir eso. Estaba viendo eso cuando una de las niñas le volvio a cambiar a discovery Kids, y despues con el tiempo se me olvido que habia visto la serie.

"La serie me gusto a primer dialogo, si no fuera por el doblaje jamas la hubiera pelado y no me hubiera dado cuenta de cuan buena era en realidad"


2007 -- Paso un año y no volvi a ver la serie, no se porque pero cuando podia nunca la llegue a pescar; siempre cuando yo tenia tiempo libre nunca pasaba, y yo no la buscaba mucho porque no sabia mucho sobre ella (solo sabia que tenia un buen doblaje, pero tambien lo tenian tantas otros programas, y no por eso queria decir que fueran buenos) la mera neta, la primera vez la vi me parecio que era una de esas series bobas como "Bobo esponja" (digo Bob) o "las chicas super locas" (digo Superpoderosas) o el cobarde de "Coraje el perro cobarde", donde solo habia cosas estupidas, asquerosas, o retrogradas y que todo el tiempo giraban en torno a reirse de los otros (ya saben, comedia babosa) cuando se caian o algo les pasaba. Ademas cuando vi a los personajes me parecio que eran un monton de Monstruos!!....y para colmo estaba el hecho de que la serie tenia una reputacion de ser "una caricatura solamente para niños" y yo misma veia como los jovenes y adolescentes huian de ella como de la peste por el el titulo "para amigos imaginarios", ya saben, como para niños...crei que la gente me iba a criticar, temia que despues no me creyeran (sobre todo los adultos, que a veces son muy excepticos) por eso fue que ya no busque verla....aunque si queria saber mas sobre como hablaban los personajes.... Sin embargo el otro dia, el lunes creo, estaba en la cocina preparando el desayuno para mi hermano richard (ya saben que yo siempre preparo el lunch) mientras mi otro hermano estaba en el sofa tumbado viendo dave el barbaro (cosa que siempre me desagrado) y despues le cambio al canal 5, entonces oi unas voces muy familiares y me fui a la sala de un salto, y vi que estaba un personaje amarillo con cara de bobo....despues me iba a enterar que era queso! Cuando llegue a la sala vi a mi hermano riendose como loco, y dijo que se reia porque Bloo y Queso estaban haciendo un carrito, y se peleaban porque Bloo queria ponerle llamas y Queso queria conejos, y mi hermano se rio porque le pusieron las dos cosas, pero como yo no lo vi a mi no me hizo gracia....pero me siguio gustando el doblaje!! Sin embargo cuando yo le pregunte si le gustaba ver esa serie, el me dijo "no, solo la veo porque no hay nada que ver en la tele" y le cambio de canal, entonces yo ya no le pregunte nada, pero me quede pensando......


" El primer capitulo que si vi yo fue el del desodorante Deo"


2008 -- Era el mes de marzo y acababa de regresar de mi viaje a Puerto escondido (mis papas me convencieron de ir porque querian que fuera a vivir fuera de casa para que despues cuando yo fuera a la universidad no me fuera tan pesado vivir sola) y a mi papa se le habia ocurrido poner una taqueria, entonces por 3 meses no pude escribir aqui, y fueron unos meses muy aburridos! (entre menos recuerde de ellos mejor) pero lo que si pude hacer a veces (muy de vez en cuando) era ver la tele, y era bueno eso porque mama habia recontratado el cable! y fue alli donde conoci Ben Diez, una serie de CN tambien muy original! Un dia que estaba en la casa esperando que mi hermano se bañara para que me abriera la cortina del local que era muy pesada, le cambie al canal 5 por si acaso estaban dando He-man otra vez, y en lugar de encontrar a He-man encontre que estaba empezando la Mansion Foster, y el capitulo era el de "Bloo se vuelve Famoso" donde Bloo es adoptado por un productor que lo explota para hacer un comercial de un desodorante, lo encierra y no le deja ver a sus amigos, y fue la primera vez que vi la serie por mi propia cuenta! Al fin le entendi al concepto de los amigos imaginarios y ya no me parecieron monstruos! De hecho, me ca Como cuando prendi la tele el capitulo ya habia empezado no lo vi todo completo, pero si vi la parte donde todos veian el comercial de Bloo y como Bloo no podia decirle a nadie lo que hacia su manager y por eso cantaba en el comercial su exitos como "Mi manager me tiene encerrado en una Jaula" Ahi fue la primera vez que vi a Wildo!!!(antes solo habia visto algunos de los otros personajes como Bloo y Mac) de hecho el fue quien dijo eso: estaba viendo la tele el primero y luego se acercaron los otros para ver a bloo, y el les dijo que eso estaba cantando. Y me parecio un personaje sumamente adorable, y su voz era tan linda!! Sencillamente un extasis! El chiste es que me gusto tanto el doblaje que me dieron ganas de agarrar un transporte (avion, autobus, taxi, aunque sea en burro!) e ir corriendo al estudio de doblaje para felicitar a los actores, lo mismo que me paso con la Patrulla de Zula! Incluso pensaba hacer un articulo sobre el doblaje de la serie, pero ya no me dio tiempo, y como no podia ver la tele pues ya no escribi nada.


Ahora -- Finales de Junio y Julio de 2008 -- Resulta que como mi papa no me deja ver la tele en las mañanas (de por si que casi no me deja ver la tele porque dice que ya estoy grande para eso) porque tengo que ir a trabajar, pero a mi hermano si, el es el que se despierta siempre a las 6 o a las 7 para ver la tele (y ahorita mas porque esta de vacaciones) luego me despierta a mi y juntos vemos Mansion Foster. Pero no siempre fue asi, antes, cuando mi hermano se paraba a ver la tele a mi no me gustaba porque siempre me despertaba bien temprano y yo queria seguir durmiendo. Y como relojito eh! todos los dias a las 6 en puntito!...y siempre me despertaba con los ruidos de la television. Pero un dia (por ahi terminando Junio) el vino a mi cama cuando yo estaba durmiendo y me sacudio mientras decia "La Mansion Foster! ya empezo la Mansion Foster!" Yo dije "en serio?" un tanto confundida, es que mi hernano sabia que ya habia visto la Mansion Foster hace tiempo, solo que ahora tenia mas trabajo, y no crei que tuviera tiempo para relmente poder verla y ponerle atencion; pero si el tenia razon y la serie empezaba a las 8:00 (a la hora que me levantó) entonces podria verla sin que interfiriera con el tiempo que usaba para trabajar.....Y entonces la vi!! Era la mansion Foster, y desde ese dia siempre me pare temprano para verla. El primer capitulo que vi con mi hermano fue creo, "mi supuesta esposa"....por el momento no me acuerdo, pero desde ahi siempre hacia un ritual: Me paraba temprano, me bañaba, me cambiaba, veia la serie y me iba a la oficina fresca como una lechuga, es que
La mansion foster me quito el estress!!!
Era una muy divertida y siempre por una cosa o por otra, me hacia reir mucho! Y como la serie pasa a las 8 de la mañana en Cartoon Network, siempre tengo energia y me despierto temprano para verla (incluso un dia desperte a las 4 de la mañana) , y luego despues de verla no me dan ganas de desayunar, tengo una extraña sensacion en el estomago que hace que no me pase la comida, y lo mas raro es que en el resto del dia no tengo hambre, no tengo sueño, no me siento cansada a pesar de que hago ejercicio, trabajo hasta tarde, y no he dormido casi nada....y en las noches cuando me voy a acostar no puedo dormir porque no puedo esperar para ver otro capitulo de Mansion Foster!! Me siento genial!! Y ahora como ya no tengo estress puedo concentrarme mejor y hacer todas mis cosa mas rapido!
Bueno, asi es como me converti en fan! Ahora soy fan de Foster's, y mejor aun DE WILDO!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...